Teléfonos y buzones: monumentos al abandono en Monterrey

Fecha:

  • Por el desuso, más de 2 mil casetas telefónicas y los buzones del Servicio Postal Mexicano se han convertido en basureros.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Por el desuso, más de 2 mil casetas telefónicas y los buzones del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) se han convertido en basureros, provocando una mala imagen en la zona Centro de Monterrey.

Desde hace casi una década, los concesionarios dejaron de dar mantenimiento a sus equipos telefónicos, olvidándolos en los principales cruces de la Ciudad.

Avenidas como Juan Ignacio Ramón, Cuauhtémoc, Pino Suárez, Madero y Colón son sólo algunas de las vías por donde se puede observar este mobiliario.

Otro monumento al abandono son los buzones de Sepomex, que son utilizados como botes de basura y que según comerciantes, suman años sin ser abiertos.

- Anuncio -

Una fuente aseguró que no existe un inventario de cuántos buzones hay en la Ciudad.

Dijo que dependen directamente del Gobierno Federal, por lo que no se pueden limpiar o retirar.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Eleva Moody’s calificación crediticia de Veracruz; mejora perspectiva

La agencia Moody’s Corporation elevó nuevamente la calificación crediticia del Gobierno de Veracruz, al pasar de A.mx a A+.mx en su evaluación de emisor en moneda local de largo plazo.

Exporta Papantla, por primera vez, 21 toneladas de limón persa a Rusia

Productores del norte de Veracruz concretaron la primera exportación de limón persa desde Papantla hacia Rusia, con un embarque inicial de 21.4 toneladas con destino a Moscú.

Decomisan casi 3 toneladas de coca frente a costas de Oaxaca

La Armada de México detuvo a cuatro personas durante un operativo marítimo y aéreo contra dos embarcaciones en aguas del Océano Pacífico.

Intensifican operativos en la Quinta Avenida para frenar el trabajo infantil

La Quinta Avenida volvió a ser escenario de un operativo preventivo enfocado en un problema que pasa inadvertido entre el flujo constante de visitantes: el trabajo infantil y la posible vulneración de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Continuar leyendo ...
Relacionado