Teléfonos y buzones: monumentos al abandono en Monterrey

Fecha:

  • Por el desuso, más de 2 mil casetas telefónicas y los buzones del Servicio Postal Mexicano se han convertido en basureros.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- Por el desuso, más de 2 mil casetas telefónicas y los buzones del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) se han convertido en basureros, provocando una mala imagen en la zona Centro de Monterrey.

Desde hace casi una década, los concesionarios dejaron de dar mantenimiento a sus equipos telefónicos, olvidándolos en los principales cruces de la Ciudad.

Avenidas como Juan Ignacio Ramón, Cuauhtémoc, Pino Suárez, Madero y Colón son sólo algunas de las vías por donde se puede observar este mobiliario.

Otro monumento al abandono son los buzones de Sepomex, que son utilizados como botes de basura y que según comerciantes, suman años sin ser abiertos.

- Anuncio -

Una fuente aseguró que no existe un inventario de cuántos buzones hay en la Ciudad.

Dijo que dependen directamente del Gobierno Federal, por lo que no se pueden limpiar o retirar.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Lunes 08 de junio del 2026

Lunes 08 de junio del 2026

La dependencia silenciosa

Sergio León Cervantes Mientras México debate sobre elecciones, seguridad, reformas...

El retiro que no perdonan

POR KUKULKAN HAY OBSESIONES que rozan lo patológico. En México,...

Perfect Day México; el futuro roto del sur de Quintana Roo

Durante décadas, el sur de Quintana Roo ha vivido con una sensación persistente de rezago.

Continuar leyendo ...
Relacionado