Hospitalizan de emergencia a Majo Aguilar

Fecha:

  • La intérprete de temas como “No Voy a Llorar” y “Contigo”, explicó que todo se debió a una crisis gastrointestinal, por lo que deberá guardar reposo unos días, aunque aclaró que no se trata de algo grave.
STAFF / AR

GUADALAJARA, JAL.- La cantante María José Aguilar, mejor conocida como Majo Aguilar, fue internada de emergencia en un hospital de la llamada “Perla de Occidente”.

Con imágenes donde se le ve en la cama de un nosocomio y un mensaje que difundió en sus redes sociales, la prima de Ángela Aguilar dio a conocer la noticia.

La intérprete de temas como “No voy a llorar” y “Contigo”, explicó que todo se debió a una crisis gastrointestinal, por lo que deberá guardar reposo unos días, aunque aclaró que no se trata de algo grave.

Majo Aguilar aprovechó, incluso, para sumarse, aunque a la distancia, a la conmemoración y festejos del Pride 2025, que se realizan este fin de semana.

- Anuncio -

“Este Pride es muy diferente, siempre me emociono al compartir con la comunidad un día tan especial como hoy, no contaba con que me iba a dar una crisis gastrointestinal.

“Estoy bien, por cierto, y aunque no pude celebrar como acostumbro, los tengo siempre conmigo. Y recuerden, el respeto a todos los seres humanos no está sujeto a una opinión”, manifestó a través de su cuenta de IG.

La cantautora de 31 años es nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y en 2021 lanzó su álbum debut “Mi herencia, mi sangre”, con canciones como “Así es la vida”, “Qué bonito” y “Me vale”.

Ese mismo año hizo pública su relación con el cantante Gil Cerezo, de la banda regiomontana Kinky.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Disminuyen robos a empresas en Chiapas

Por el trabajo coordinado entre el Grupo de Ayuda Mutua de Autoridades y Comercios y la Fiscalía de Distrito Metropolitano.

Reportan saldo blanco en regreso a clases en Cancún; preparan becas

La Dirección de Educación reportó saldo blanco durante el regreso a las aulas de más de 117 mil estudiantes de educación básica.

CIU 2026, imagen pública y liderazgo: la apuesta de Chacón por la BUNACH

Helen Barrios En imagen pública hay una regla que nunca...

Retoman operativos contra comida chatarra en escuelas de Cancún

Con el inicio del ciclo escolar 2026-2027, la Dirección de Comercio y Servicios en la Vía Pública reactivó los operativos de supervisión en los alrededores de los planteles de educación básica.

Continuar leyendo ...
Relacionado