Honran legado de Javier Rojo Gómez a 129 años de su natalicio

Fecha:

  • El gobierno municipal de Playa del Carmen conmemoró el 129 aniversario del natalicio del abogado y político Javier Rojo Gómez.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El gobierno municipal de Playa del Carmen que encabeza la presidenta Estefanía Mercado conmemoró el 129 aniversario del natalicio del abogado y político Javier Rojo Gómez.

En representación de la alcaldesa, el secretario general del Ayuntamiento, Luis Herrera Quiam, encabezó la ceremonia donde se honró el legado del también líder sindical, efectuada en la emblemática Plaza 28 de julio.

El funcionario municipal destacó la vida ejemplar de Javier Rojo Gómez como un referente de entrega, trabajo y compromiso social, no solo como líder sindical y gobernador, sino como servidor público que entendió que “gobernar es escuchar y servir, no imponer”, dijo.

“Rojo Gómez fue un hombre de profundas convicciones que creyó en la fuerza del pueblo para transformar su destino. Su legado sigue vivo en nuestras instituciones y en la lucha cotidiana por la justicia social”, afirmó.

El secretario general subrayó que el gobierno municipal honra su legado cada día, apostando por una administración cercana, incluyente y transparente, encabezada por la presidenta Estefanía Mercado.

“Cada vez que escuchamos al pueblo y tomamos decisiones que dignifican la vida de niñas, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, mantenemos vivo su ejemplo”.

Luis Herrera llamó a seguir construyendo la historia de Playa del Carmen con honestidad, unidad y amor por la comunidad.

“Que viva el legado de Javier Rojo Gómez, que viva la esperanza, que viva la prosperidad y que viva Playa del Carmen”.

Al evento asistieron regidoras y regidores, funcionarios del gabinete municipal y trabajadores de diversas áreas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Exhortan a sindicato denunciar al crimen en minas

La STPS exhortó a denunciar la presunta infiltración del crimen organizado en la vida sindical y en operaciones de empresas mineras.

Demandarán a INAH por usar Chichén Itzá para promocionar el Mundial

Demandarán al Instituto Nacional de Antropología e Historia por usar Chichén Itzá en la promoción del Mundial.

Baja 5.3% superávit comercial de México con EU

Ante la moderación en el ritmo de crecimiento en las exportaciones y a la aceleración en las importaciones o compras en el primer trimestre.

Denunciarán uso comercial de Chichén Itzá

Académicos del INAH preparan una denuncia de hechos por haber autorizado a la FIFA y a Coca-Cola utilizar Chichén Itzá como set publicitario

Continuar leyendo ...
Relacionado