Refresca Bruce Springsteen su pasado

Fecha:

  • “El pasado siempre me pesa”, dijo Bruce Springsteen una tarde de abril, sentado en la antesala de Thrill Hill.
STAFF / AR

COLTS NECK, EU.- “El pasado siempre me pesa”, dijo Bruce Springsteen una tarde de abril, sentado en la antesala de Thrill Hill, su estudio casero en Nueva Jersey.

“Nuestro pasado influye mucho en la formación de quiénes somos y en las cosas que perseguimos y siempre lo estoy reescribiendo, intentando que quede perfecto”.

“El Jefe” destapó un enorme y casi desconocido tesoro de viejas canciones en Tracks II: The Lost Albums. Revelan caminos musicales, en su mayoría pensativos, a veces escandalosos, que exploró brevemente y dejó de lado. A diferencia de Tracks (1998), conjunto de demos, tomas alternas y canciones inéditas que se remontan a los años 70, Tracks II, con 83 canciones, 74 de ellas inéditas, está organizado en siete álbumes.

En su quinto disco, Inyo, de mediados de los 90, se inspiran abiertamente en estilos mexicanos e hicieron que “El Jefe” investigara la historia; en algunas, de repente aparece una banda completa de mariachis. Tiene temas como “Ciudad Juarez”, “The Aztec Dance” y “Adelita”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acusan a Bonilla de informar al FBI

En su nuevo libro, Martínez Veloz cita que Bonilla declaró ante una corte estadounidense haber trabajado como informante al FBI durante cinco meses.

Corrige Claudia Sheinbaum cobros en Parque El Jaguar

Indicó que la entrada al área natural protegida o a la zona arqueológica, con el área natural protegida, se va a cobrar lo mismo que en 2018-2019, 80 pesos.

Devuelve EU a México cartas contra el ICE

El Gobierno de México tomó nota de la devolución de la carta que el Embajador Roberto Lazzeri intentó entregar al Departamento de Estado de EU.

Aprueban protocolo para desplazados

El Protocolo fue aplicado ya para atender un evento de desplazamiento interno en Apatzingán. También fue aprobada una reforma para tipificar el delito.

Continuar leyendo ...
Relacionado