Matan a secretario de Apaseo el Alto, Guanajuato

Fecha:

  • Ignacio Alejandro Roaro Aguilar, secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Guanajuato, fue asesinado en un ataque armado.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Ignacio Alejandro Roaro Aguilar, secretario del Ayuntamiento de Apaseo el Alto, Guanajuato, fue asesinado en un ataque armado.

De acuerdo a reportes locales, el hecho ocurrió en canchas del Parque Ecológico, donde otras dos personas habrían salido heridas.

El Gobierno Municipal condenó el “artero, vil y cobarde ataque” que le costó la vida al funcionario, a quien calificó como un servidor público ejemplar, comprometido con la legalidad, el servicio y el bienestar de la comunidad.

“Nos unimos al inconmensurable y profundo dolor de su familia”, señaló en un comunicado.

- Anuncio -

El Ayuntamiento informó que ya se trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Paz del Estado, la Fiscalía General del Estado y fuerzas federales.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Arranca prevención por temporada de huracanes

Aunque los pronósticos pueden variar, los dos últimos años han dejado una lección clara para el Caribe Mexicano: una temporada de ciclones no se mide sólo por cuántos sistemas se forman, sino por la capacidad de preparación que se tiene ante cualquier impacto.

Aseguran casi tonelada de metanfetamina en Durango

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR aseguraron 916 kilogramos de metanfetamina ocultos en la caja refrigerada de un tractocamión.

Alertan violencia doméstica desde el C5 de Campeche

Hasta 65 casos diarios de violencia doméstica son reportados ante el número de emergencia 911 del complejo de seguridad C5 de Campeche.

Detiene Gabinete de Seguridad estatal a 24 personas

Aseguran en ocho municipios más de 101 mil litros de hidrocarburo, artefactos explosivos, granadas y armas de fuego en municipios de Tabasco.

Continuar leyendo ...
Relacionado