Libra Cruz Martínez orden de aprehensión

Fecha:

  • El músico y productor Cruz Martínez obtuvo la suspensión de la orden de aprehensión en su contra.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El músico y productor Cruz Martínez obtuvo la suspensión de la orden de aprehensión en su contra, luego de que el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Penal aceptó su solicitud de amparo tras argumentar que no acudió a una audiencia judicial por motivos médicos.

En un comunicado difundido en redes sociales, el ex integrante de Kumbia Kings afirmó su derecho a enfrentar el proceso legal en libertad y negó categóricamente estar evadiendo a la justicia, en el caso de violencia intrafamiliar contra su esposa Alicia Villarreal.

“Estoy y seguiré luchando con la verdad para defender mi inocencia y buscar la justicia que todo ser humano, mujer u hombre, merece.

“Lo más importante para mí es que mis hijos y el resto de mi familia no sigan siendo afectados por esta situación. Por ellos sigo en pie y dispuesto a seguir adelante con fe y dignidad”, expresó Martínez, quien agradeció al público el interés mostrado en su situación.

- Anuncio -

La orden de aprehensión fue girada luego de que Martínez, de 53 años, no se presentó a una audiencia en el caso que enfrenta contra Villarreal. Su equipo legal aclaró que la inasistencia se debió a un problema de salud que requirió atención hospitalaria inmediata.

“Nos gustaría aclarar que el señor Cruz Martínez no está eludiendo ningún proceso legal. Su ausencia de la audiencia de esta semana se debió a fuerza mayor. En las primeras horas del día, el señor Martínez sufrió un emergencia médica grave y fue ingresado en un hospital”, detalló su equipo legal.

Martínez también rechazó las acusaciones por violencia doméstica que originaron la medida judicial, y aclaró que no existe ningún cargo por tentativa de feminicidio.

Reafirmó su disposición a comparecer ante las autoridades y continuar el proceso por las vías legales.

“Tengo completa fe en el sistema de justicia y quiero que sepan que siempre he mostrado y seguiré mostrando respeto hacia las mujeres”, sostuvo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alistan 255 militares para auxiliar a Colombia

Especialistas en búsqueda y rescate, binomios canófilos, médicos, personal de sanidad y medicamentos esperan la solicitud formal de autoridades colombianas.

Autorizan acuerdo para traer y exhibir el Códice Azcatitlan

La presidenta Sheinbaum autorizó a la Secretaría de Cultura celebrar un acuerdo con Francia para el traslado temporal del documento al Museo Nacional de Antropología.

Ven los Farías coincidencias con caso Ruffo

La familia de los exmandos de la Secretaría de Marina acusados de contrabando de combustible, envió una carta al Comité Plural que defiende al exgobernador de Baja California.

Suma plan Michoacán 950 detenidos

El secretario Omar Garía dijo que la estrategia mantiene como prioridad el combate a la extorsión contra los sectores productivos.

Continuar leyendo ...
Relacionado