Canoísta de Q. Roo repite en el podio

Fecha:

  • El canoísta quintanarroense Héctor Gutiérrez subió por segunda vez al podio en esta Olimpiada Nacional CONADE 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El canoísta quintanarroense Héctor Gutiérrez subió por segunda vez al podio en esta Olimpiada Nacional CONADE 2025, al conseguir una presea de bronce, en el Puerto de Progreso, Yucatán.

El atleta terminó en el tercer lugar, en la prueba de 500 metros canoa individual, por detrás de los representantes de Jalisco y la Universidad Autónoma de México, quienes se quedaron con el oro y la plata, respectivamente.

Héctor terminó con un tiempo de 2.16:18 a sólo tres segundos de quedarse con la plata.

Cabe recordar que Gutiérrez subió al podio antes, en la modalidad C1 1000 en la categoría de los 19-23 años.

- Anuncio -

Q. Roo lucha por podios

La entidad tuvo más representantes en Progreso, como Cahori Pérez, quien finalizó en el cuarto lugar de la categoría Sub-19, modalidad C.

El oro en esa prueba fue para Nuevo León, la plata para la Ciudad de México y el bronce para Querétaro.

Mientras que Eva Ventura finalizó en el sexto puesto de la categoría Sub-17, modalidad K1.

En tanto que Julio García y Otilio Cárdenas terminaron en el quinto lugar de la modalidad K2, en los 500 metros de la categoría Sub-19.

Por último, en la división Sub-19, de canoa individual, Juan Cerino se quedó en la sexta posición.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Viernes 18 de septiembre del 2026

Viernes 18 de septiembre del 2026

Reclutamiento de cárteles: más allá del dinero y el poder

José Réyez El reclutamiento de cárteles nace en el tejido...

Opositores de alta costura

POR KUKULKAN EN LA POLÍTICA mexicana siempre hay asuntos de...

Dan golpe a huachicol en Guanajuato previo a visita de Sheinbaum

En un operativo conjunto entre fuerzas federales y estatales, autoridades de Guanajuato ejecutaron una orden de cateo en el municipio de San José Iturbide que derivó en el aseguramiento de aproximadamente 59 millones de litros de presunto hidrocarburo de procedencia ilícita.

Continuar leyendo ...
Relacionado