Canoísta de Q. Roo repite en el podio

Fecha:

  • El canoísta quintanarroense Héctor Gutiérrez subió por segunda vez al podio en esta Olimpiada Nacional CONADE 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El canoísta quintanarroense Héctor Gutiérrez subió por segunda vez al podio en esta Olimpiada Nacional CONADE 2025, al conseguir una presea de bronce, en el Puerto de Progreso, Yucatán.

El atleta terminó en el tercer lugar, en la prueba de 500 metros canoa individual, por detrás de los representantes de Jalisco y la Universidad Autónoma de México, quienes se quedaron con el oro y la plata, respectivamente.

Héctor terminó con un tiempo de 2.16:18 a sólo tres segundos de quedarse con la plata.

Cabe recordar que Gutiérrez subió al podio antes, en la modalidad C1 1000 en la categoría de los 19-23 años.

- Anuncio -

Q. Roo lucha por podios

La entidad tuvo más representantes en Progreso, como Cahori Pérez, quien finalizó en el cuarto lugar de la categoría Sub-19, modalidad C.

El oro en esa prueba fue para Nuevo León, la plata para la Ciudad de México y el bronce para Querétaro.

Mientras que Eva Ventura finalizó en el sexto puesto de la categoría Sub-17, modalidad K1.

En tanto que Julio García y Otilio Cárdenas terminaron en el quinto lugar de la modalidad K2, en los 500 metros de la categoría Sub-19.

Por último, en la división Sub-19, de canoa individual, Juan Cerino se quedó en la sexta posición.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acusan: impuesto turístico es caja chica de Morena

Hoteleros estiman que la disminución del turismo entre 2025 y 2026 ha provocado pérdidas por al menos 6 mil 375 millones de pesos.

Alerta hospitalización por diabetes

De acuerdo con el análisis elaborado por la OCDE, en México por cada 100 mil habitantes, 149 ingresan al hospital por diabetes.

Declaran por ‘Simón’ alerta en 28 municipios

El SMN pronosticó que "Simon" escalará a categoría 4 durante la madrugada de hoy y el domingo se localizaría a 20 kilómetros de Playa Pérula, Jalisco.

Petroleros viven jauja, menos en Pemex

Un análisis de México Evalúa destacó que, en 2025, refinar un barril dejó una renta de 26.20 dólares, mientras que exportarlo aportó 47.70 dólares.

Continuar leyendo ...
Relacionado