Fue Cooper Flagg el éxito del verano en Las Vegas y NBA

Fecha:

  • El novato de Dallas, Cooper Flagg ha sido el ‘éxito del verano’ en la pretemporada de la NBA.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El novato de Dallas, Cooper Flagg ha sido el ‘éxito del verano’ en la pretemporada de la NBA. La primera selección global del pasado Draft en junio ha participado en dos partidos y los aficionados han pagado hasta 3 mil dólares en Las Vegas, para ver en primera fila a uno de los prospectos más emocionantes de la liga.

Flagg fue elegido por los Mavericks en junio y en sus dos primeros juegos como profesional promedió 31.4 minutos, 20.5 puntos, una efectividad del 57 por ciento en tiros de dos puntos y 21 por ciento en triples, cinco rebotes por partido, 2.5 asistencias y 1.5 robos de balón.

El novato de 18 años participó en los partidos contra los Lakers, en el que enfrentó a Bronnie James (hijo de LeBron) y a los Spurs. El encuentro entre Dallas y Los Ángeles se realizó en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, con precios de las entradas que fueron desde los 84 hasta los 3 mil dólares.

Sin embargo, este éxito del verano parece llegar a su fin. De acuerdo con el reportero oficial de la NBA, Marc Stein, los Mavericks han visto suficiente de Cooper Flagg en la pretemporada y el jugador no estará en el resto de los partidos de Las Vegas.

- Anuncio -

“Es un nuevo ambiente, el equipo quiere que sea agresivo. Aún así fallé muchos tiros libres, sé que mi mamá no estaba muy feliz con eso”, dijo Cooper Flagg.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cede México: pagará a EU adeudo de agua

El Gobierno de México cedió a las presiones de Estados Unidos y, sin precisar las fuentes que serán empleadas, se comprometió a entregar 249 millones de metros cúbicos de agua antes del 31 de enero.

Opaca el Senado gasto de bancadas

El Senado mantiene en la opacidad el monto de asignación presupuestal a los grupos parlamentarios.

Adjudicarán, otra vez, la mitad de medicinas

El 50.5 por ciento de las medicinas, material de curación y auxiliares de diagnóstico que se concursaron para 2026 para el sector salud quedaron sin contrato.

Reporta Ssa primer caso influenza A H3N2

El primer caso del virus de influenza A H3N2 subclado K, también llamado ‘supergripe’, fue confirmado ayer en México por la Secretaría de Salud (Ssa).