Niega Alejandra Guzmán recaída en el alcohol

Fecha:

  • Alejandra Guzmán envió un video con el que enfrenta de nuevo el escándalo muy a su estilo desenfadado y desestimado cuando versión en torno a su salud.
STAFF / AF

MONTERREY, NL.- Tras los fuertes rumores de que Alejandra Guzmán había sido hospitalizado por una posible recaída en el alcohol, la rockera envió un video con el que enfrenta de nuevo el escándalo muy a su estilo desenfadado y desestimado cuando versión en torno a su salud.

A través de un video enviado por la Arena Monterrey, la intérprete de “Mala Hierba”, tiene un concierto programado para este sábado, en el cual la hija de la fallecida Silvia Pinal y Enrique Guzmán se pronunció para calmar las aguas.

“Qué tal, amigos, los espero en Monterrey. No hagan caso de notas estúpidas. Recaída. su abuela, gracias”, dice la rockera al momento de despojarse de sus lentes y darse la media vuelta frente a la cámara.

Los promotores del concierto de Alejandra señalaron que el clip fue grabado y divulgado para aclarar la falsa información que circula en torno a la cantante, la cual podría afectar su concierto de este fin de semana en Monterrey.

“Con base a las notas que están saliendo de Alejandra Guzmán, que es falso, les comparto un video que me acaba de mandar, para que la vean e informemos, por favor, que es mentira.

“Ella ya está lista y confirmada para este viernes en la Arena Monterrey”, informó Dante Guillén, vocero de Zignia Live.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Prevén instalar en Minatitlán Centro de Rehabilitación Infantil Teletón

JORGE GONZÁLEZ XALAPA, VER.- El Gobierno de Veracruz informó que...

Alertan comunidades pesqueras presencia de chapopote en playas de Alvarado

Pescadores de comunidades costeras del sur de Veracruz reportaron la presencia de manchas de petróleo y chapopote en playas y zonas de pesca.

Reúne Sheinbaum a alcaldes de 61 municipios con más delitos

Entre los asistentes están del Edomex, como Azucena Cisneros, de Ecatepec (Morena); y Adolfo Cerqueda, de Neza (Morena); Monterrey, Adrián de la Garza (PRI); Cuernavaca, José Luis Urióstegui (PAN); y Acapulco, Abelina López (Morena).

Concluyen labores de rescate en edificio colapsado de la CDMX

Los trabajos duraron alrededor de 20 horas continúas, tras el desplome de tres pisos de un edificio con daños estructurales desde 2017.

Continuar leyendo ...
Relacionado