Refuerza Verde alianzas en Tulum y Lázaro Cárdenas

Fecha:

  • Tulum y Lázaro Cárdenas fueron las más recientes paradas en la gira estatal del dirigente del PVEM, centrada en el fortalecimiento territorial y el trabajo coordinado con gobiernos municipales.
STAFF/ LUCES DEL SIGLO

Lázaro Cárdenas, Q. Roo.– A paso firme y con el objetivo de consolidar el proyecto del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en todos los rincones del estado, Renán Sánchez Tajonar, dirigente estatal y diputado local, visitó esta semana los municipios de Tulum y Lázaro Cárdenas como parte de su gira de fortalecimiento territorial.

En Tulum, sostuvo una reunión con el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, con quien intercambió ideas sobre los principales desafíos del municipio.

Durante el encuentro, ambos coincidieron en la necesidad de mantener una coordinación cercana que permita mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Sánchez Tajonar reafirmó el respaldo total del PVEM a los esfuerzos del gobierno municipal, destacando el compromiso mutuo de impulsar estrategias que garanticen bienestar y seguridad. “Tuve una excelente plática con mi amigo Diego Castañón Trejo. Le reafirmé todo el apoyo del Partido Verde para sacar adelante a este gran municipio”, compartió el legislador.

Más adelante, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Renán Sánchez Tajonar fue recibido por el alcalde Nivardo Mena y militantes del partido. Ahí, el enfoque fue el fortalecimiento de la estructura partidista desde las bases.

En un ambiente de cercanía con la militancia, el dirigente Verde reiteró su convicción de trabajar con firmeza, sumando nuevos afiliados y consolidando la presencia del partido en la región.

“Es un gusto estar en Lázaro Cárdenas y seguir fortaleciendo nuestro movimiento escuchando a la militancia. La familia Verde crece todos los días”, expresó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Inauguran centro de vigilancia contra gusano barrenador

Para proteger el estatus sanitario del sector pecuario y mantener a Nuevo León con una baja prevalencia del gusano barrenador frente a la estadística nacional.

Fortalecen las estrategias para proteger ecosistemas 

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo este fin de semana una reunión de trabajo con Pedro Álvarez Icaza, titular de la Conanp.

Se ahogan dos en el Río Bravo

Un menor de 17 años y el subdirector de la Comisión Internacional de Límites y Aguas en Acuña, Roberto Enríquez, se volcaron mientras realizaban una ruta de kayak en el Río Bravo.

Aplaude PAN éxito de operativo en Chihuahua

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero, respaldó a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos.

Continuar leyendo ...
Relacionado