Avanza marcha contra gentrificación en Insurgentes Sur

Fecha:

  • Decenas de personas forman parte de una caravana que avanza sobre Insurgentes Sur, que cuestiona también la falta de acceso a vivienda e incluso lanzan reclamos contra policías.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Decenas de personas forman parte de una caravana que avanza sobre Insurgentes Sur para manifestarse contra la gentrificación en la Ciudad de México.

Los manifestantes partieron desde la estación Fuentes Brotantes del Metrobús y acaban de pasar la estación Santa Úrsula.

Los participantes gritan consignas contra las consecuencias de la gentrificación, como el desplazamiento.

También cuestionan la falta de acceso a vivienda o incluso lanzan reclamos contra policías.

“Fuera yankies de América Latina” o “vecino callado será gentrificado”, son algunas de las frases que repiten.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Con las uñas, Tigres saca boleto a Semis de Concachampions

De manera dramática y pidiendo la hora, Tigres logró su boleto a la Semifinal de la Copa de Campeones de Concacaf.

Toluca se instala en Semifinales de Concachampions

Toluca le pasó por encima a Los Angeles Galaxy para avanzar con autoridad a las Semifinales de la Concachampions.

Jueves 16 de abril del 2026

Jueves 16 de abril del 2026

Investiga FGR a magistrados agrarios; los cita a comparecer como imputados

Zósimo Camacho La Fiscalía General de la República (FGR) giró...

Continuar leyendo ...
Relacionado