Abren inscripciones para cursos de verano en Isla Mujeres

Fecha:

  • “Actívate en verano 2025” y “Baaxlo’ob Paalalo’ob” están dirigidos a niñas, niños y jóvenes de 6 a 15 años en la ínsula, zona continental y la localidad Francisco May.
  • STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Comenzaron las inscripciones para los cursos “Actívate en verano 2025” y “Baaxlo’obPaalalo’ob” dirigidos a niñas, niños y jóvenes de 6 a 15 años.

El gobierno municipal de Isla Mujeres que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, informó que el objetivo principal es que las y los menores disfruten de un verano divertido, seguro y lleno de aprendizaje.

Con estos programas de apoyo a las familias se podrá hacer ejercicio, convivir, crear y desarrollar nuevas habilidades, con la guía de personal capacitado.

Las inscripciones estarán abiertas al público interesado del 21 al 25 de julio, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Las actividades del curso se llevarán a cabo en la Isla, la zona continental y la comunidad Francisco May del 28 de julio al 22 de agosto próximos, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

En la Isla, las inscripciones serán en el Centro Comunitario “Edificio azul” y en las oficinas de la dirección de Deportes.

En la zona continental se efectuarán en el Centro comunitario y las oficinas de la coordinación de Deportes, en la cancha Las Américas.

En la localidad Francisco May las inscripciones serán en la Casa de la Salud, del 11 al 15 de agosto

El llamado a madres, padres o tutores es a acudir cuanto antes, ya que el cupo es limitado.

Las personas interesadas deben presentar identificación oficial del tutor o tutora, la Clave Única del Registro de Población actualizada del menor, acta de nacimiento y comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a dos meses.

Con estas acciones, el gobierno municipal trabaja para brindar un verano lleno de oportunidades para la niñez y juventud isleña.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Descartan riesgo para Mundial tras ataque

La presidenta Sheinbaum admitió que la agresión obliga a reforzar medidas de seguridad, en particular en sitios turísticos y arqueológicos.

Reabrirá Teotihuacán con protocolo de seguridad

La Pirámide de la Luna, donde sucedieron los hechos de violencia, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Reforzarán vigilancia en zonas arqueológicas

El gobierno federal reconoció que carecen sitios prehispánicos de arcos de seguridad.

Trabajaban agentes de EU en México

Se está investigando y en caso de confirmarse una operación conjunta habría un extrañamiento a Estados Unidos, señaló Claudia Sheinbaum.

Continuar leyendo ...
Relacionado