Cae concursante de Miss Universe Latina en el escenario

Fecha:

  • Laura Pérez, quien participa actualmente en Miss Universe Latina, El Reality, sufrió una caída en el escenario.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Pérez, quien participa actualmente en Miss Universe Latina, El Reality, sufrió una caída en el escenario, lo que causó controversia en redes sociales.

Durante uno de los retos donde las participantes debían lanzarse desde una plataforma de poco más de 3 metros, para intentar alcanzar una corona, Pérez cayó, pero este accidente se lo han atribuido en redes sociales a la falta de protocolos en el programa, pues falló su arnés de protección y cayó de pie, pero segundos después se desplomó.

De inmediato entró el personal médico y cortaron la transmisión, minutos después la conductora Jacqueline Bracamontes informó que decidieron cancelar el reto por seguridad.

Hasta el momento, Telemundo no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el incidente, pero en redes sociales han criticado al reality por no presuntamente no tener medidas de seguridad.

- Anuncio -

“Cómo puede ser posible que permitan que las concursantes arriesguen su vida en retos tontos y lo peor, ni siquiera cuentan con seguridad”, comentó una usuaria en X.

Laura Pérez, de 26 años, es una modelo cubana que actualmente vive en Florida, ingresó al reality junto a otras 29 candidatas para ser elegida para competir en Miss Universo 2025, que se realizará en noviembre en Tailandia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ricardo José Haddad Musi reflexiona sobre las fiestas decembrinas mexicanas

El especialista en patrimonio y cultura, Ricardo José Haddad Musi, señala que estas tradiciones “no sólo conservan la memoria histórica, sino que refuerzan los lazos comunitarios y el sentido de pertenencia que da cohesión a la sociedad mexicana”.

Preocupa que persista el nivel de inflación

Uno de los temas que preocupa dentro de la política económica es que el nivel de la inflación persista por arriba de la meta del Banco de México.

Precisan que el aumento de aranceles no está dirigido a China

Claudia Sheinbaum aseguró que el incremento de aranceles aprobado por el Congreso no está orientado específicamente contra China.

Surge polémica en preventa para México contra Portugal

Las entradas para el partido entre México y Portugal tienen una alta demanda.