Cae concursante de Miss Universe Latina en el escenario

Fecha:

  • Laura Pérez, quien participa actualmente en Miss Universe Latina, El Reality, sufrió una caída en el escenario.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Pérez, quien participa actualmente en Miss Universe Latina, El Reality, sufrió una caída en el escenario, lo que causó controversia en redes sociales.

Durante uno de los retos donde las participantes debían lanzarse desde una plataforma de poco más de 3 metros, para intentar alcanzar una corona, Pérez cayó, pero este accidente se lo han atribuido en redes sociales a la falta de protocolos en el programa, pues falló su arnés de protección y cayó de pie, pero segundos después se desplomó.

De inmediato entró el personal médico y cortaron la transmisión, minutos después la conductora Jacqueline Bracamontes informó que decidieron cancelar el reto por seguridad.

Hasta el momento, Telemundo no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el incidente, pero en redes sociales han criticado al reality por no presuntamente no tener medidas de seguridad.

- Anuncio -

“Cómo puede ser posible que permitan que las concursantes arriesguen su vida en retos tontos y lo peor, ni siquiera cuentan con seguridad”, comentó una usuaria en X.

Laura Pérez, de 26 años, es una modelo cubana que actualmente vive en Florida, ingresó al reality junto a otras 29 candidatas para ser elegida para competir en Miss Universo 2025, que se realizará en noviembre en Tailandia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detona dengue en Quintana Roo mientras el país reduce casos a la mitad

Contrario a la tendencia nacional, Quintana Roo registró un repunte significativo de dengue en lo que va de 2026.

Arrincona Corte a presuntos factureros

Quienes sean bloqueados por posibles operaciones falsas no podrán recurrir a una suspensión provisional para seguir emitiendo facturas mientras se resuelve su caso.

Luz verde a Harfuch para ir contra red de García Luna

La Suprema Corte revocó la sentencia que había negado legitimación a la SSPC para iniciar investigación contra exfuncionarios de la dependencia implicados en los contratos fraudulentos de construcción de centros penitenciarios entre 2010 y 2019.

Frena Corte leyes estatales contra extorsión

Invalida disposiciones de Tabasco y Baja California Sur por invadir facultades exclusivas del Congreso de la Unión.

Continuar leyendo ...
Relacionado