Toluca y Galaxy jugarán por la Campeones Cup

Fecha:

  • Luego de vencer al América en el Campeón de Campeones, los ‘diablos rojos’ jugarán ante Los Ángeles Galaxy por el ‘Campeones Cup’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Toluca puede ir por otro trofeo este año. Luego de vencer al América en el Campeón de Campeones, los ‘diablos rojos’ jugarán ante Los Ángeles Galaxy por el ‘Campeones Cup’, que se disputará el próximo 1 de octubre, en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California.

Desde 2018 se celebra el ‘Campeones Cup’, que reúne al equipo ganador de la MLS y al club que gane en la Liga MX el trofeo de ‘Campeón de Campeones’. Cabe mencionar que de las seis ediciones previas que se han jugado, tres las ganaron los estadounidenses y tres los clubes mexicanos.

Tigres ha ganado dos veces (2018 y 2023) y América el año pasado. Mientras que Columbus Crew (2021), Atlanta United (2019) y New York City (2022) se llevaron los otros trofeos.

Toluca se ganó su derecho a jugar por este título tras superar a los azulcremas el pasado domingo en el Campeón de Campeones, disputado en California. Los escarlatas ganaron 3-1 con anotaciones de Franco Romero, Bruno Ménez y Paulinho. Por las ‘águilas’ descontó Alejandro Zendejas.

- Anuncio -

Los dirigidos por Antonio Mohamed remontaron el marcador, tras ir perdiendo desde el primer minuto del encuentro, esta es la segunda final que le ganan al América este año, luego de vencerlos en el Clausura 2025.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dan seguridad laboral a 128 empleados de salud

La gobernadora Layda Sansores San Román anunció la basificación de 128 trabajadoras y trabajadores del IMSS.

Reporta Secretaría de las Mujeres 18 mil descargas de ‘Maya Contigo’

A más de siete meses de su puesta en marcha, la aplicación móvil ‘Maya Contigo’ (Mujeres Acompañadas y Atendidas) contabiliza cerca de 18 mil descargas y más de 400 activaciones o consultas registradas.

Alistan entrega de viviendas en Tabasco

Este miércoles, desde Macuspana, el gobernador Javier May participará en un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum para realizar otra nueva entrega de viviendas del bienestar.

Llevan buenas noticias al pueblo de Oxchuc

Se vive distinto con el humanismo que transforma la vida de las personas, afirmó el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Continuar leyendo ...
Relacionado