Constata alcaldesa limpieza de playas en Isla Mujeres

Fecha:

  • La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde recordó que Playa Norte y Playa Centro cuentan con la certificación internacional Blue Flag y la distinción Playa Platino, que confirman la calidad y el manejo responsable de estos espacios públicos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Al constatar de primera mano que las playas se mantienen limpias, ordenadas, seguras y libres de sargazo, la presidenta municipal Atenea Gómez resaltó el esfuerzo diario que ponen los trabajadores de Isla Mujeres.

La alcaldesa visitó al personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), al que reconoció y agradeció su compromiso, destacando que su labor es fundamental para conservar el atractivo natural y fortalecer el turismo en este destino vacacional.

Las playas del municipio se mantienen impecables y espectaculares, al estar limpias, ordenadas, seguras y sin presencia de la macroalga.

Gómez Ricalde expuso que cuidar las playas es una tarea permanente y prioritaria para el gobierno que encabeza, al representar una fuente directa de bienestar para las familias isleñas.

- Anuncio -

La primera autoridad municipal recordó que Playa Norte y Playa Centro cuentan con la certificación internacional Blue Flag y la distinción Playa Platino, cuyos reconocimientos confirman la calidad y el manejo responsable de estos espacios.

La Playa Norte, además, está en el top de los mejores arenales del mundo, según la clasificación de la plataforma TripAdvisor, lo cual pone en alto el nombre del municipio en el ámbito global.

“En este gobierno municipal se trabaja con el corazón para mejorar las condiciones laborales del personal de Zofemat y reforzar las acciones de limpieza, recolección de sargazo y mantenimiento general”.

Atenea Gómez exhortó a la población y a los turistas a cuidar las playas, ya que mantenerlas en óptimas condiciones es una responsabilidad que involucra a todas las personas.

La alcaldesa reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que brinden espacios limpios, ordenados y con reconocimiento internacional.

Las familias locales y visitantes pueden disfrutar con orgullo de uno de los mayores tesoros naturales del Caribe Mexicano.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Restaurantes pagan hasta $25 mil por transmitir el Mundial

Restauranteros desembolsaron al menos 25 mil pesos para tener un codificador y poder transmitir los partidos en sus establecimientos comerciales.

Confirman al Malecón Tajamar para albergar al ‘Fut Fest’

Se transmitirá de manera gratuita la ceremonia de inauguración y después el partido México contra Sudáfrica.

Autorizan venta callejera de artículos mundialistas

El municipio Benito Juárez emitió 18 permisos frente a centros comerciales y supermercados de Cancún; vigilarán la autenticidad de artículos.

Siete de cada 10 contribuyentes carecen de conocimientos contables en Chetumal

La gran mayoría obtiene saldos en contra en las declaraciones fiscales, al desconocer la forma de aplicar deducciones.

Continuar leyendo ...
Relacionado