Dedican Los Bukis estrella a migrantes

Fecha:

  • La agrupación mexicana Los Bukis dedicó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a los inmigrantes que viven en Estados Unidos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación mexicana Los Bukis dedicó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a los inmigrantes que viven en Estados Unidos, en reconocimiento a su apoyo incondicional a lo largo de los años.

Durante la ceremonia celebrada ayer en el corazón de Hollywood, Marco Antonio Solís, acompañado por los integrantes originales del grupo, agradeció conmovido el cariño que el público latino les ha brindado desde sus inicios.

“Queremos dedicar esta estrella a todos los inmigrantes reunidos aquí, por favor, en este hermoso país, a todos los trabajadores que se esfuerzan todos los días por servir. Yo les llamo la fuerza de servicio silenciosa en este país”, dijo el líder y vocalista.

Solís, de 65 años, aprovechó el momento para enviar un mensaje de solidaridad en medio de los desafíos actuales que enfrentan muchas comunidades.

- Anuncio -

“En estos tiempos de adversidad queremos decirles que estamos con ustedes, nuestro corazón está con toda la gente que sufre. Confiamos plenamente en que esto tenga una solución pronta, y que Dios bendiga las mentes y el corazón de quienes tienen el destino de esta solución. Todo se puede en este país. Gracias”, agregó.

La ceremonia comenzó con las palabras del comediante Gabriel “Fluffy” Iglesias y del actor nominado al Óscar Demian Bichir, quien describió a Los Bukis como “la banda sonora de nuestras vidas”.

Con más de cuatro décadas de historia, Los Bukis se han consolidado como un ícono de la música mexicana. Originarios de Michoacán, alcanzaron la fama internacional con temas como “Tu Cárcel”, “Quiéreme” y “Acepto Mi Derrota”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Tras fracaso en prueba PISA, vuelve libro de Matemáticas

Tras fracaso educativo en prueba PISA, el Gobierno regresará al libro de Matemáticas que fue suprimido en 2023 por decisión de Marx Arriaga.

Se confronta CNTE y simpatizantes de Morena en Oaxaca

Jaloneos, empujones y golpes se registraron en las inmediaciones del evento de la Presidenta Claudia Sheinbaum en Oaxaca.

Pide Rector de UNAM rigor ante tecnología

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Leonardo Lomelí, llamó a la nueva generación de estudiantes de la UNAM a mantener el rigor académico con el uso de las tecnologías digitales.

Patrullan frontera contra drones

Alrededor de 800 militares participan en la Operación Águila Alta para detectar e inhibir drones en la frontera con Estados Unidos.

Continuar leyendo ...
Relacionado