Levanta polémica método de Pedro Pascal

Fecha:

  • Pedro Pascal causó polémica en redes sociales después de declarar que para calmar su ansiedad necesitaba estar muy cerca de las mujeres que lo rodeaban.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Pedro Pascal causó polémica en redes sociales después de declarar que para calmar su ansiedad necesitaba estar muy cerca de las mujeres que lo rodeaban.

Durante la gira promocional de la película Los Cuatro Fantásticos, su comportamiento ha generado controversia, especialmente por su constante cercanía física con Kirby, lo cual ha quedado registrado en varios videos, donde el actor suele invadir su espacio personal y tocarla con frecuencia, lo que algunos usuarios han calificado como inapropiado.

Ante las críticas, Pascal aclaró que no hay ningún romance entre ellos, y que el contacto físico entre ambos tiene una intención emocional.

“Siempre nos estamos tocando para recordarnos que no estamos solos en nada de esto”.

- Anuncio -

En una entrevista con la revista Men’s Health, el actor chileno-estadounidense explicó que, a raíz del aislamiento durante la pandemia, desarrolló una fuerte necesidad de contacto físico con otras personas.

“Me di cuenta, especialmente durante este periodo del verano de 2020, y del tipo de aislamiento y lo largas que eran mis videollamadas y mis conversaciones telefónicas, que había empezado a hacer un esfuerzo por involucrarme más, habiendo perdido anteriormente esa opción en muchos aspectos.

“Puedo recordar la secundaria y la universidad, y siempre fui una persona muy habladora con mis amigos. Conversaciones por teléfono, y luego no sé cuántos días pasaron en los que dejamos de hacer eso”, señaló Pascal.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Será UQRoo primera universidad con Centro Certificador de Lengua Maya

La Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQRoo) se prepara para marcar un precedente en la región, al ser la primera institución de educación superior en contar con un Centro Certificador de la Lengua Maya, respaldado por el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (Inali).

Refuta México acusaciones de la DEA

Las declaraciones del jefe de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), Terry Cole, carecen de sustento y no corresponden a los resultados obtenidos por México en el combate al crimen organizado, aseguró el Gabinete de Seguridad.

Llama Corte a la reconciliación entre ministros

Con llamados a la reconciliación y al respeto entre ministros, la Suprema Corte de Justicia de la Nación cerró su primer año de sesiones, marcado por diferencias internas pese a que el Pleno ha avalado la mayoría de las reformas impulsadas por el Ejecutivo.

Climatizan 145 aulas de 28 escuelas en Campeche

Con una inversión estatal de 7 millones de pesos se busca llegar a la meta de 37 planteles, informó el Colegio de Bachilleres.

Continuar leyendo ...
Relacionado