Campeón de box inspira a jóvenes y recibe respaldo del PVEM

Fecha:

  • Respalda diputado Renán Sánchez a jóvenes deportistas en José María Morelos con entrega de material deportivo
STAFF / LUCES DEL SIGLO

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.— En un acto realizado en este municipio, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, reconoció el trabajo de Nicolás Interián, ex campeón nacional de boxeo, por su labor como formador de nuevos talentos deportivos en la región.

Durante el evento, en el que también participó el dirigente municipal del Partido Verde, Antonio Ojeda, se hizo entrega de material deportivo destinado a fortalecer las actividades de entrenamiento que encabeza Nicolás Interián con jóvenes del municipio.

“Jóvenes como Nicolás Interián no solo son un orgullo para José María Morelos, también son agentes de cambio que inspiran con su constancia y compromiso con su comunidad. En el Partido Verde los vamos a seguir respaldando con hechos”, declaró Sánchez Tajonar al subrayar la importancia de fomentar el deporte entre la juventud.

Nicolás Interián obtuvo el campeonato nacional de box en 2011 y, desde entonces, ha enfocado sus esfuerzos en entrenar a niños y jóvenes en disciplinas deportivas, particularmente en el boxeo, con el objetivo de promover estilos de vida saludables.

- Anuncio -

Por su parte, Antonio Ojeda expresó que “el deporte es una herramienta poderosa para alejar a la juventud de entornos de riesgo y acercarlos a un camino de disciplina y bienestar”.

También agradeció el respaldo del dirigente estatal para impulsar iniciativas de este tipo en el municipio.

Al cierre del acto, Sánchez Tajonar reiteró el compromiso del PVEM con las juventudes locales y afirmó que seguirán apoyando iniciativas que promuevan el desarrollo social y deportivo en comunidades de Quintana Roo.

Te puede interesar: Aumentan guardavidas en Cancún; refuerzan vigilancia en playas

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

La tregua visual de tres gobiernos enfrentados

Cuando el fútbol se volvió diplomacia: el día en que Sheinbaum, Trump y Carney compartieron escenario.

Abrirá México el Mundial 2026 ante Sudáfrica

El 11 de junio de 2026 México se enfrentará a Sudáfrica en la inauguración del Mundial de futbol, en el Estadio Azteca.

Mundial reúne a líderes de Norteamérica… por primera vez

Los tres jefes de Estado de México, Estados Unidos y Canadá posaron sonrientes para fotografías en el escenario del Kennedy Center donde tuvo lugar el sorteo del Mundial.

Califican de histórico aumento al salario mínimo

El aumento al salario mínimo general pactado para 2026 constituye un hito histórico, consideró Acción Ciudadana Frente a la Pobreza.