- Katy Perry y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau fueron captados compartiendo una elegante cena en Cánada.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Katy Perry y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau fueron captados compartiendo una elegante cena en el restaurante Le Violon de Montreal, en un encuentro que ha generado interés por tratarse de dos figuras públicas que atraviesan recientes cambios en su vida personal.
De acuerdo con las imágenes captadas, Perry, de 40 años, y Trudeau, de 53, disfrutaron de una velada relajada, acompañada de cocteles y varios platillos, entre ellos uno con langosta.
Durante la cena, la pareja conversó animadamente y, tras terminar, incluso se dirigieron a la cocina para agradecer personalmente al chef y al equipo del restaurante.
Un testigo aseguró que ambos estuvieron vigilados de cerca por guardias de seguridad, lo que habla de la discreción con la que se manejó el encuentro.
Esta cita ocurre mientras la cantante continúa con su gira por Canadá, con presentaciones recientes en Ottawa y Montreal, y poco después de anunciar su separación del actor Orlando Bloom tras una relación de más de 10 años.
A pesar de su ruptura, ambos mantienen una relación cordial porque comparten una hija, Daisy Dove, de 4 años.
Por su parte, Trudeau también vive un proceso de cambio tras su separación oficial en 2023 de Sophie Grégoire, su esposa durante 18 años, con quien comparte tres hijos (Xavier, 17; Ella-Grace, 16; y Hadrien, 11).
Ni Perry ni Trudeau han emitido comentarios sobre la cena, pero la imagen de ambos juntos ha generado especulaciones sobre la naturaleza de su relación.
“Trudeau no puede dejar de sonreír”, titulaba Page Six. Según el portal TMZ, ambos caminaron juntos durante una hora, disfrutando de las vistas de la ciudad, pero sin demostrar ninguna señal de afecto.
Ambos vestían cómodos, con jeans y tenis, incluso el ex mandatario lucía gorra.
Hicieron, según TMZ, una parada rápida en el hotel donde se hospeda Perry para dejar a su perrito y cambiarse de atuendo para ir a la cena.
El medio especializado compartió una entrevista con el propietario de Le Violon, Danny Smiles, quien les sirvió.
“No vi ninguna vibra de que estuvieran saliendo Katy y Justin, sólo vi a dos amigos disfrutando una comida”, dijo.