Es Alex Zverev protagonista en Masters 1000 de Canadá

Fecha:

  • El tenista Alex Zverev se convirtió en el protagonista del Masters 1000 de Canadá.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Alex Zverev se convirtió en el protagonista del Masters 1000 de Canadá, ante la ausencia de Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, el alemán se perfila como el favorito para llevarse el torneo en Toronto. El número tres del ranking mundial enfrente este jueves a Matteo Arnaldi, quien lucha por volver al Top 40 de la ATP.

Zverev abrió el torneo con una victoria complicada ante Adam Walton, que se llevó en dos sets por 7-6 y 6-4. En este juego (que duró una hora y 44 minutos) se dio el punto más largo del año, donde el alemán requirió de 52 golpes para quedarse con la ventaja.

‘Sascha’ ha tenido un año complejo, en el que fue finalista del Australian Open, sin embargo, ha sufrido para avanzar en los Masters 1000. Su único trofeo en esta temporada fue en abril, cuando ganó el ATP 500 de Múnich. Esto sin tomar en cuenta los problemas de salud mental que comentó de manera abierta durante una conferencia de prensa.

Su próximo rival es Matteo Arnaldi, el italiano de 24 años quien se ha quedado en las primeras rondas de los últimos torneos. El jugador se encuentra en el lugar 41 del ranking y la mejor posición de su carrera fue el número 30, en diciembre agosto del año pasado.

- Anuncio -

Zverev y Arnaldi se enfrentarán por segunda ocasión este año, luego de verse las caras en la primera ronda del Abierto de Acapulco, el cual ganó el alemán en tres sets, por 6-7, 6-3 y 6-4.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Mónica Soto renuncia al Tribunal Electoral Federal

Pese a que el Legislativo amplió su encargo hasta 2028, la Magistrada Mónica Soto renunció ayer a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

La UNAM aplica examen de control entre filtros y fallas

Miles de jóvenes acudieron al Palacio de los Deportes para presentar el examen de ingreso a la UNAM, en medio de medidas de seguridad y la polémica por el fraude en línea.

Acusan en Zacatecas ‘domingazo’ con pluris

El Partido Verde echó en cara a Morena, su aliado político y electoral, el haber urdido un "domingazo" en Zacatecas para cambiar la ley.

Defiende Kenia López Rabadán gestión en la Cámara

Kenia López Rabadán afirmó haberse conducido "sin filias ni fobias" durante su gestión como presidenta de la Cámara de Diputados.

Continuar leyendo ...
Relacionado