Urge a América vencer a Minnesota en Leagues Cup

Fecha:

  • Este fin de semana continúa la Leagues Cup y el América enfrenta al Minnesota United en la Jornada 2 del torneo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana continúa la Leagues Cup y el América enfrenta al Minnesota United en la Jornada 2 del torneo. Los azulcremas llegan con la urgencia de sacar un buen resultado, luego de perder en penales el punto extra ante el Real Salt Lake, por lo que un resultado adverso podría eliminarlos del torneo.

El partido será este sábado a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Shell Energy Stadium de Houston.

A mitad de semana, los dirigidos por André Jardine igualaron 2-2 con Real Salt Lake, sin embargo perdieron el punto extra en los penales donde cayeron 1-3 en la serie. Los azulcremas tienen tres partidos sin ganar en todas las competencias, con dos empates y una derrota.

Su próximo rival es el Minnesota United, equipo que goleó 4-1 a Querétaro en la primera fecha de la Leagues Cup. En la MLS, el equipo marcha en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, con 12 juegos ganados, ocho empates y sólo cinco derrotas.

- Anuncio -

América con un solo punto, está en la novena posición del Grupo B de la Leagues Cup. Cabe recordar que sólo avanzarán a los Cuartos de Final los cuatro mejores equipos de cada sector.

Este sábado 2 de agosto continuará la Fecha 2 del torneo con los partidos entre Orlando City ante Atlas (17:00 horas), Inter Miami contra Necaxa (18:00 horas), Pumas frente Atlanta United (20:00 horas), Real Salt Lake con Atlético San Luis (20:30 horas) y Portland Timbers jugará con Querétaro (22:00 horas).

El domingo la Leagues Cup seguirá con el encuentro de Cincinnati y Juárez (16:30 horas), Guadalajara con Charlotte FC (18:50 horas), Monterrey frente a New York Red Bull (19:30 horas), Colorado Rapids y Tijuana (20:30 horas), Seattle Sounders contra Santos (21:30 horas) y Cruz Azul se medirá a LA Galaxy (21:30 horas).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Marca Morena el inicio de una nueva etapa opositora

En medio de intentos de boicot, salen morenistas a las calles en Chihuahua para exigir juicio político en contra de la gobernadora Maru Campos.

Apunta Washington contra más funcionarios

Según instrucciones del Subprocurador General Adjunto, en llamada con 93 fiscales federales, la petición fue incrementar los casos contra políticos mexicanos.

Se entregan 2 a Estados Unidos; prometen pruebas

El General en retiro Mérida Sánchez compareció ayer en Nueva York, donde se declaró no culpable de haber recibido 100 mil dólares mensuales entre 2023 y 2024.

Dan 9% a maestros; rezago en aulas sigue

El incremento salarial se hizo en un contexto de amagos del magisterio disidente de la CNTE de sabotear las clases durante el Mundial que arrancará en 25 días.

Continuar leyendo ...
Relacionado