Festejan mes de la juventud en Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal que encabeza la presidenta Atenea Gómez anunció un programa nutrido de actividades deportivas, recreativas y sociales de Isla Mujeres.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.-  Para promover el desarrollo integral de las juventudes isleñas, el gobierno municipal que encabeza la presidenta de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, celebrará el mes de la juventud con un nutrido programa de actividades.

El director de juventud, Axel Canché Pool, informó que se realizarán actividades deportivas, recreativas y sociales, en la Isla y la zona continental, del 8 al 29 de agosto próximo.

El programa iniciará con el rally deportivo “Conéctate juvenil” que se llevará a cabo en el domo Hugo Ravel dela zona continental, el 8 de agosto próximo, a las 18:00 horas.

Habrá también una brigada de limpieza denominada “Yo amo Isla Mujeres”, en el parque escultórico Punta Sur, el 13 de agosto. 

- Anuncio -

Como parte de las acciones enfocadas a la inclusión de este sector de la población, se realizará la toma de protesta del primer Cabildo Juvenil de Isla Mujeres, en la Sala de Cabildo, el 20 de agosto, a las 17:00 horas.

El objetivo es dar voz a las juventudes isleñas y brindar un espacio donde puedan presentar propuestas sobre distintos temas de su interés, 

Canché Pool destacó que el programa continuará con el “Pod Cast Bebelawers La Gira 2025”, que tendrá lugar en el auditorio de la Quinta Región Naval, el 22 de agosto a las 11:00 horas 

Igualmente, se llevará a cabo la segunda edición del Foro “Jóvenes que Inspiran con Eduardo Hoy” en el auditorio de la secundaria Liceo del Caribe Jean Piaget, el 27 de agosto, a las 17:30 horas 

El programa concluirá con el festival “Juvefest”, que tendrá lugar en la avenida Paseo de los Peces, junto a la Universidad Sacrocuore, el viernes 29 de agosto, a las 19:00 horas.

Canché Pool invitó a la juventud isleña a participar en la iniciativa pensada para promover su desarrollo y brindar espacios de sano esparcimiento, cuyas actividades son totalmente gratuitas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Tras fracaso en prueba PISA, vuelve libro de Matemáticas

Tras fracaso educativo en prueba PISA, el Gobierno regresará al libro de Matemáticas que fue suprimido en 2023 por decisión de Marx Arriaga.

Se confronta CNTE y simpatizantes de Morena en Oaxaca

Jaloneos, empujones y golpes se registraron en las inmediaciones del evento de la Presidenta Claudia Sheinbaum en Oaxaca.

Pide Rector de UNAM rigor ante tecnología

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Leonardo Lomelí, llamó a la nueva generación de estudiantes de la UNAM a mantener el rigor académico con el uso de las tecnologías digitales.

Patrullan frontera contra drones

Alrededor de 800 militares participan en la Operación Águila Alta para detectar e inhibir drones en la frontera con Estados Unidos.

Continuar leyendo ...
Relacionado