Muda Djokovic torneo de Belgrado a Atenas

Fecha:

  • El ATP 250 de Belgrado, Serbia, cambiará de sede este 2025 a Atenas, Grecia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ATP 250 de Belgrado, Serbia, cambiará de sede este 2025 a Atenas, Grecia. La familia del tenista, Novak Djokovic (dueños de los derechos del torneo) informó de la mudanza y que se llevará a cabo del 2 al 8 de noviembre. La competencia se realizó en nueve ocasiones y el tenista fue el campeón en tres ocasiones.

El torneo ahora se celebrará en el OAKA Basketball Arena, del Panathinaikos, en Atenas. A través de un comunicado, el ‘Belgrado Open’ informó que “no había las condiciones necesarias” para organizar el evento este año.

“El ATP 250 Hellenic Championships saldrá adelante, con el experimentado equipo que ha desarrollado las nueve ediciones del torneo de Belgrado. Este proyecto se basa en ese legado y los preparativos ya están en marcha para celebrar un torneo de talla mundial en la histórica ciudad de Atenas”, comentaron los organizadores.

De acuerdo con medios de Serbia y Grecia, el cambio de sede se debe a que Djokovic tiene una relación complicada con el gobierno serbio, el jugador mostró su apoyo de manera abierta a las protestas estudiantiles tras la muerte de 16 personas en el derrumbe de una estación de tren en noviembre del 2024, lo que molestó al presidente serbio Aleksandar Vucic.

- Anuncio -

Trascendió, que Novak podría incluso pedir una visa para residir en Grecia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Avalancha Tricolor; México avanza a Octavos de Final

México volvió a ganar un partido de eliminación directa en un Mundial con un solvente 2-0 sobre Ecuador para instalarse en Octavos de Final, poniendo a toda la nación de cabeza.

Crea Comisión de Búsqueda unidad para atender desaparición de extranjeros

Con la intención de agilizar la localización de ciudadanos desaparecidos de otras nacionalidades, la Comisión de Búsqueda de Personas de Quintana Roo fortaleció su estructura operativa con la creación de una Unidad de Atención a Extranjeros. 

Encabeza Layda Sansores aniversario de la Guardia Nacional

En las instalaciones del Décimo Batallón de Infantería, la mandataria campechana reconoció la labor y el compromiso de la corporación con la seguridad de las familias.

Conoce Spider-Man a Lionel Messi en comercial

Sony Pictures lanzó este martes un nuevo comercial con temática del Mundial para la próxima película Spider-Man: Un Nuevo Día.

Continuar leyendo ...
Relacionado