Muda Djokovic torneo de Belgrado a Atenas

Fecha:

  • El ATP 250 de Belgrado, Serbia, cambiará de sede este 2025 a Atenas, Grecia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ATP 250 de Belgrado, Serbia, cambiará de sede este 2025 a Atenas, Grecia. La familia del tenista, Novak Djokovic (dueños de los derechos del torneo) informó de la mudanza y que se llevará a cabo del 2 al 8 de noviembre. La competencia se realizó en nueve ocasiones y el tenista fue el campeón en tres ocasiones.

El torneo ahora se celebrará en el OAKA Basketball Arena, del Panathinaikos, en Atenas. A través de un comunicado, el ‘Belgrado Open’ informó que “no había las condiciones necesarias” para organizar el evento este año.

“El ATP 250 Hellenic Championships saldrá adelante, con el experimentado equipo que ha desarrollado las nueve ediciones del torneo de Belgrado. Este proyecto se basa en ese legado y los preparativos ya están en marcha para celebrar un torneo de talla mundial en la histórica ciudad de Atenas”, comentaron los organizadores.

De acuerdo con medios de Serbia y Grecia, el cambio de sede se debe a que Djokovic tiene una relación complicada con el gobierno serbio, el jugador mostró su apoyo de manera abierta a las protestas estudiantiles tras la muerte de 16 personas en el derrumbe de una estación de tren en noviembre del 2024, lo que molestó al presidente serbio Aleksandar Vucic.

- Anuncio -

Trascendió, que Novak podría incluso pedir una visa para residir en Grecia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Proponen otorgar permiso laboral por fallecimiento de mascotas

La diputada de Morena, Rosa Alejandra Rodríguez, presentó una iniciativa que propone otorgar permisos laborales de tres días con goce de sueldo a las y los trabajadores que enfrenten la muerte de una mascota.

Conmemoran anexión de Chiapas a la federación mexicana

Hace 202 años ocurrió un plebiscito popular histórico, con...

Limpian playa ‘El Charrán’ en Ciudad del Carmen

Participaron 80 personas del sector ambiental federal, autoridades locales y asociaciones civiles, con una recolecta de más de 200 kilogramos de residuos.

Invierten $12 mil millones en Ciudad Salud Ñuu Tata

Este complejo médico será único en su tipo en el sureste del país y constituirá el primer paso hacia un sistema universal de salud.

Continuar leyendo ...
Relacionado