Muda Djokovic torneo de Belgrado a Atenas

Fecha:

  • El ATP 250 de Belgrado, Serbia, cambiará de sede este 2025 a Atenas, Grecia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ATP 250 de Belgrado, Serbia, cambiará de sede este 2025 a Atenas, Grecia. La familia del tenista, Novak Djokovic (dueños de los derechos del torneo) informó de la mudanza y que se llevará a cabo del 2 al 8 de noviembre. La competencia se realizó en nueve ocasiones y el tenista fue el campeón en tres ocasiones.

El torneo ahora se celebrará en el OAKA Basketball Arena, del Panathinaikos, en Atenas. A través de un comunicado, el ‘Belgrado Open’ informó que “no había las condiciones necesarias” para organizar el evento este año.

“El ATP 250 Hellenic Championships saldrá adelante, con el experimentado equipo que ha desarrollado las nueve ediciones del torneo de Belgrado. Este proyecto se basa en ese legado y los preparativos ya están en marcha para celebrar un torneo de talla mundial en la histórica ciudad de Atenas”, comentaron los organizadores.

De acuerdo con medios de Serbia y Grecia, el cambio de sede se debe a que Djokovic tiene una relación complicada con el gobierno serbio, el jugador mostró su apoyo de manera abierta a las protestas estudiantiles tras la muerte de 16 personas en el derrumbe de una estación de tren en noviembre del 2024, lo que molestó al presidente serbio Aleksandar Vucic.

Trascendió, que Novak podría incluso pedir una visa para residir en Grecia.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Protestan vecinos por costo elevado de la luz

Habitantes de Valle Verde pidieron también una solución por afectaciones de una colonia contigua, en la cual presuntamente no se paga energía eléctrica.

Atiende Frente Feminista 50 casos de abuso sexual infantil

Los casos contra menores de edad se han disparado en Quintana Roo, advierten colectivos.

Se encarece la canasta básica alimentaria en Quintana Roo

Los 44 productos de consumo generalizado pasaron de mil 899 pesos a mil 990 pesos, de diciembre a enero.

Llaman reforzar los sellos de prevención en los productos

Organizaciones de la sociedad civil y del ámbito académico han detectado prácticas engañosas de algunas empresas.

Continuar leyendo ...
Relacionado