Pide Sheinbaum a Morena ‘definir tiempos’ para candidaturas

Fecha:

  • La presidenta Claudia Sheinbaum pidió a la dirigente nacional de Morena ‘definir los tiempos’ para las candidaturas.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que Luisa María Alcalde visitara Nuevo León el fin de semana y comiera con posibles aspirantes a la gubernatura, la presidenta Claudia Sheinbaum pidió a la dirigente nacional de Morena ‘definir los tiempos’ para las candidaturas.

“A la funcionaria, pues (decirle que) Morena tiene que definir sus tiempos, ¿no?”, comentó Sheinbaum en conferencia mañanera en Palacio Nacional.

Luisa María Alcalde comió el viernes con los senadores morenistas Judith Díaz y Waldo Fernández, y con Tatiana Clouthier, titular del Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

Los tres personajes, junto con Clara Luz Flores y Andrés Mijes, alcalde de Escobedo, son mencionados como posibles aspirantes a la gubernatura.

- Anuncio -

Waldo Fernández señaló que él, Judith Díaz y Tatiana Clouthier ya habían acordado comer juntos y la dirigente se les sumó después, lo mismo que el tesorero del partido.

Luis María Alcalde estuvo en Monterrey para la toma de protesta a los comités regionales de Morena.

Tras el evento, Clara Luz Flores, titular de la Unidad de Asuntos Religiosos, Prevención Social y Reconstrucción del Tejido Social, pidió poner por encima los intereses del Movimiento antes que agendas personales.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Refuerza Caribe Mexicano apuesta por mercado británico en WTM London

Con más de 486 mil visitantes británicos recibidos durante 2025, Quintana Roo busca ampliar su presencia en uno de sus mercados turísticos internacionales más importantes.

Alista Profeco operativo de inspección para el Buen Fin 2026

Ante el inicio de la temporada de ofertas del Buen Fin, programada a partir del viernes 13 de noviembre, la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Caribe Mexicano de la Profeco alista un operativo de supervisión en el que participarán 31 inspectores y verificadores.

Registran más de dos mil testamentos en campaña de certeza patrimonial

Un total de dos mil 104 avisos de testamento fueron registrados en Quintana Roo durante la campaña “Septiembre y Octubre, meses del testamento 2026”.

Acuerdan reanudar agroexportación de aguacate

La reactivación se da tras tres semanas de afectaciones en el corte de aguacate por una disputa relacionada con la caída de los precios.

Continuar leyendo ...
Relacionado