Ve Filadelfia ‘difícil’ repetir título en NFL

Fecha:

  • La pretemporada de la NFL continúa esta semana y Filadelfia se presenta como campeón defensor.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La pretemporada de la NFL continúa esta semana y Filadelfia se presenta como campeón defensor. Aunque la meta es la misma, el equipo sabe que es difícil repetir el título en la liga, pero no dejarán de intentarlo. Para el receptor abierto A.J. Brown una de las claves es la continuidad de los jugadores y entrenadores.

“El proceso es el mismo. Soy muy afortunado de llegar al Super Bowl y ganarlo con este equipo, pero el proceso del día a día sigue igual. Una vez que lo miras a través de otros lentes, tienes que volver al trabajo. El (trofeo) Vince Lombardi no es leal. Así que tenemos que hacer todo otra vez, para ganar”, dijo brown para SiriusXM NFL Radio.

El receptor abierto finalizó la temporada pasada con 67 recepciones, para mil 79 yardas y siete touchdowns, mientras que en los playoffs aportó con dos touchdowns, 12 recepciones y 163 yardas.

En los últimos 25 años, sólo dos equipos han repetido el título en la NFL, los Patriots en 2003 y 2004 y los Chiefs en 2022 y 2023. Kansas perdió ante Filadelfia este año y se quedó a un paso del tricampeonato, algo inédito en la historia de la liga desde que existe el Super Bowl.

Los Eagles han llegado dos veces a la final en los últimos cinco años, en 2022, cuando cayeron ante los Chiefs y este 2025, cuando cobraron su revancha.

El equipo comenzará su pretemporada este jueves cuando enfrente a Cincinnati.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Renuncia Ariadna Montiel a Bienestar, va por cargo en Morena

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció la salida de Ariadna Montiel de la Secretaría de Bienestar y su relevo con Leticia Ramírez.

Cuestionan estudio sobre gasto de bolsillo en salud

La presidenta Claudia Sheinbaum criticó que no se consideren instituciones descentralizadas como el IMSS y el Issste.

Justifica gobernadora que ignoraba presencia de agentes de EU

Ante el secretario Omar García Harfuch, Maru Campos sostuvo que no sabía que elementos de la CIA habían participado en el desmantelamiento de un narcolaboratorio en Chihuahua.

Aborto: Corte frena castigo a médicas

La Suprema Corte votó a favor de proteger al personal de salud para acompañar abortos voluntarios sin riesgo de criminalización.

Continuar leyendo ...
Relacionado