Comienza Semana 2 de la pretemporada en NFL

Fecha:

  • Este jueves comienza la Semana 2 de la pretemporada en la NFL, con tres partidos, entre los Ravens y los Colts.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves comienza la Semana 2 de la pretemporada en la NFL, con tres partidos, entre los Ravens y los Colts, los campeones vigentes Eagles frente a los Bengals, además de los Seahawks frente a los Raiders. Este último juego marcará el regreso de Pete Carroll, ahora entrenador de Las Vegas, a Seattle, donde obtuvo sus mejores resultados en la liga.

Carroll dejó de ser el entrenador de los Seahawks el año pasado y tomó ahora a los Raiders. A pesar de que estuvo más de una década en el equipo, el ‘coach’ minimizó lo que significa visitar el Lumen Field, en el partido que se realizará a las 21:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

“Es el único juego que tenemos y resulta que es en Seattle. Amé mi tiempo en esa ciudad, a los fans y la gente conocí. Pero es un juego para nosotros (Raiders)”, afirmó el entrenador, quien irá acompañado de otro rostro conocido, el mariscal Geno Smith.

“Realmente quiereo ver a mis antiguos compañeros y entrenadores. Será divertido”, dijo Smith, quien fue canjeado a Las Vegas en esta pretemporada. Con los Seahawks, el quarterback estuvo en 54 juegos, lanzó para 12 mil 961 yardas y logró 76 touchdowns.

- Anuncio -

La Semana 2 de la pretemporada comenzará con el juego entre Ravens y Colts a las 18:00 horas, en el M&T Bank Stadium. En Baltimore no arriesgarán a su mariscal titular, Lamar Jackson, mientras que Indianápolis sí dará minutos a Anthony Richardson, quien entra a su tercer año en la NFL.

Mientras que a las 18:30 horas, en el Lincoln Financial Field, Filadelfia recibirá a Cincinnati, en su primer juego luego de ganar el Super Bowl. Los Eagles darán la oportunidad a algunos novatos, como el linebacker, Jihaad Campbell.

En tanto que los Bengals darán la oportunidad de jugar a su mariscal titular, Joe Burrow, al menos por algunas series.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan entorno seguro a estudiantes de la UT

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña, entregaron el nuevo Entorno Universitario Seguro de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Todo listo para la fiesta del Mundial

México abre la fiesta del Mundial de Futbol con una galería de celebridades musicales que incluyen a la colombiana Shakira.

Cae renta vacacional en Cancún y Riviera Maya

Plataformas digitales, como Airbnb o Booking, hilan un decrecimiento en los últimos cinco meses.

Ven empresarios al Mundial con óptica distinta

En Quintana Roo preocupa mantener la productividad en una economía turística y de servicios de alta intensidad, y en Mérida se considera una fiesta privada que poco contribuye a ser celebración popular.

Continuar leyendo ...
Relacionado