Comienza Semana 2 de la pretemporada en NFL

Fecha:

  • Este jueves comienza la Semana 2 de la pretemporada en la NFL, con tres partidos, entre los Ravens y los Colts.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves comienza la Semana 2 de la pretemporada en la NFL, con tres partidos, entre los Ravens y los Colts, los campeones vigentes Eagles frente a los Bengals, además de los Seahawks frente a los Raiders. Este último juego marcará el regreso de Pete Carroll, ahora entrenador de Las Vegas, a Seattle, donde obtuvo sus mejores resultados en la liga.

Carroll dejó de ser el entrenador de los Seahawks el año pasado y tomó ahora a los Raiders. A pesar de que estuvo más de una década en el equipo, el ‘coach’ minimizó lo que significa visitar el Lumen Field, en el partido que se realizará a las 21:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

“Es el único juego que tenemos y resulta que es en Seattle. Amé mi tiempo en esa ciudad, a los fans y la gente conocí. Pero es un juego para nosotros (Raiders)”, afirmó el entrenador, quien irá acompañado de otro rostro conocido, el mariscal Geno Smith.

“Realmente quiereo ver a mis antiguos compañeros y entrenadores. Será divertido”, dijo Smith, quien fue canjeado a Las Vegas en esta pretemporada. Con los Seahawks, el quarterback estuvo en 54 juegos, lanzó para 12 mil 961 yardas y logró 76 touchdowns.

La Semana 2 de la pretemporada comenzará con el juego entre Ravens y Colts a las 18:00 horas, en el M&T Bank Stadium. En Baltimore no arriesgarán a su mariscal titular, Lamar Jackson, mientras que Indianápolis sí dará minutos a Anthony Richardson, quien entra a su tercer año en la NFL.

Mientras que a las 18:30 horas, en el Lincoln Financial Field, Filadelfia recibirá a Cincinnati, en su primer juego luego de ganar el Super Bowl. Los Eagles darán la oportunidad a algunos novatos, como el linebacker, Jihaad Campbell.

En tanto que los Bengals darán la oportunidad de jugar a su mariscal titular, Joe Burrow, al menos por algunas series.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cuestionan estudio sobre gasto de bolsillo en salud

La presidenta Claudia Sheinbaum criticó que no se consideren instituciones descentralizadas como el IMSS y el Issste.

Justifica gobernadora que ignoraba presencia de agentes de EU

Ante el secretario Omar García Harfuch, Maru Campos sostuvo que no sabía que elementos de la CIA habían participado en el desmantelamiento de un narcolaboratorio en Chihuahua.

Aborto: Corte frena castigo a médicas

La Suprema Corte votó a favor de proteger al personal de salud para acompañar abortos voluntarios sin riesgo de criminalización.

Descubren antiguo asentamiento maya en Quintana Roo

Un antiguo asentamiento prehispánico de arquitectura maya fue registrado oficialmente por el INAH en el municipio de Othón P. Blanco, en el sur de Quintana Roo, tras un reporte de ciudadanos de la región. 

Continuar leyendo ...
Relacionado