‘Vive Reynosa en pánico’, advierte la Coparmex; ven contexto dramático

Fecha:

  • Anticipan que el impacto del homicidio será negativo para Reynosa, podría ahuyentar el turismo y retrasar ampliaciones de maquiladoras y empresas extranjeras.
STAFF / AR

REYNOSA, TAMS.- “Reynosa vive en pánico”, exclamó ayer el presidente de la Coparmex en esta frontera, Heberardo González Garza, luego del asesinato del delegado de la Fiscalía General de la República (FGR), Ernesto Cuitláhuac Vázquez Reyna.

Tras condenar el crimen del mando federal, que primero fue atacado con un explosivo mientras conducía y después fue rematado al bajar de su camioneta, el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana local demandó la intervención de las autoridades.

“El contexto es dramático, pero sin duda éstos son momentos no del ciudadano, sino del gobierno”, añadió.

“Tiene que dar la cara por nuestra comunidad, es deber del gobierno esclarecer, son sus facultades únicas. Nadie más debe participar”, comentó González Garza.

- Anuncio -

Anticipó que el impacto de este homicidio será negativo para la ciudad, advirtiendo que ahuyentará el turismo y retrasará proyectos de ampliaciones de maquiladoras y empresas extranjeras.

“Lo que necesitamos es que el gobierno federal se apodere de Tamaulipas y pueda realizar una función eficaz, porque Reynosa vive en pánico”, reiteró.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Del ‘Tiempo de Mujeres’… ¡al ‘No me ayuden, comadres’!

José Luis Carrillo Adicionalmente a la narrativa política que nos...

Enfrenta sector empresarial retos en seguridad, trámites y corrupción

La presentación de los resultados del estudio DataCoparmex 2026/I, correspondiente al primer semestre del año, expuso un panorama complejo para el sector productivo de Quintana Roo en materia de costo regulatorio, transparencia e inseguridad.

Llama Salud a evitar automedicación ante posibles síntomas de dengue 

Ante el regreso a clases y el incremento de las condiciones favorables para la reproducción del mosquito transmisor del dengue durante la temporada de lluvias, la Secretaría de Salud de Quintana Roo reforzó el llamado a la población para no automedicarse.

Pide CEPAL fortalecer integración frente a geopolítica

América Latina y el Caribe deben dejar de actuar como una región fragmentada y fortalecer su integración para ganar capacidad de decisión ante el nuevo escenario geopolítico mundial.

Continuar leyendo ...
Relacionado