Torneo Apertura 2025 regresa con Jornada 4

Fecha:

  • La Liga MX regresa a la actividad con la Jornada 4 del Torneo Apertura 2025, tras finalizar la fase de grupos de la Leagues Cup.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga MX regresa a la actividad con la Jornada 4 del Torneo Apertura 2025, tras finalizar la fase de grupos de la Leagues Cup. El nuevo formato de la competencia internacional permite tanto al futbol mexicano como al estadounidense volver a las actividades y retomar la instancia de los Cuartos de Final hasta la próxima semana.

Este viernes Tigres y Puebla abrirán la Fecha 4 en el Estadio Universitario a las 22:00 horas (tiempo de Quintana Roo). Antes de la pausa, los felinos habían empezado con dos victorias consecutivas, ante Juárez y Toluca, con lo que se colocaban en el tercer lugar de la tabla general (con un partido pendiente ante Chivas).

Mientras que los poblanos se encontraban en el lugar 14 de la clasificación. Los dirigidos por Pablo Guede perdieron sus dos primeros partidos ante Atlas y Puebla, pero sumaron tres puntos antes de irse a la Leagues Cup, luego de vencer a Santos.

La actividad continuará el sábado 9 de agosto, cuando América reciba a Querétaro en el Estadio Ciudad de los Deportes, a las 20:00 horas. Los azulcremas están invictos, con un triunfo y dos empates, mientras que los gallos son el único equipo que no ha sumado en el torneo, con tres descalabros.

- Anuncio -

El sábado también a las 22:00 horas, Mazatlán recibirá a Atlas en el Estadio El Encanto, mientras que Atlas recibirá a Pachuca a las 22:05 horas, en el Estadio Jalisco. Los ‘tuzos’ son los líderes de la Liga MX, con tres triunfos al hilo.

El domingo Pumas y Necaxa jugarán a las 19:00 horas en el Olímpico Universitario y Santos contra Guadalajara a las 21:05 horas, en el TSM. Mientras que el lunes, León recibirá a Monterrey a las 20:00 horas en el Nou Camp, Juárez se medirá a Toluca a las 22:00 horas y Atlético San Luis ante Cruz Azul a las 22:00 horas, en el Alfonso Lastras.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Estados Unidos emite moneda de 1 dólar con la cara de Trump

Estados Unidos ha comenzado a producir una nueva moneda de un dólar con el rostro del presidente Donald Trump, con motivo del 250 aniversario de la independencia del país.

Entregan 3 mil novillonas y 300 sementales a productores

El gobernador Javier May encabezó la entrega de 300 constancias de aprobación en los municipios Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán.

Prevalece depresión en Chiapas, Tabasco y Oaxaca

A pesar de que la satisfacción con la vida y el balance anímico de la población adulta en México mejoró entre 2021 y 2025, los promedios más bajos se reportaron en Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

Suben consultas por enfermedades gastrointestinales en temporada de calor 

Las enfermedades gastrointestinales y otros padecimientos asociados a las altas temperaturas registran un incremento sostenido en Quintana Roo.

Continuar leyendo ...
Relacionado