Trabaja Unicaribe en tres proyectos; habrá zonas de esparcimiento

Fecha:

  • Uno de los proyectos es la adecuación de todas las partes traseras del edificio B hasta el edificio G.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Para este ciclo escolar, la Universidad del Caribe (Unicaribe) tiene tres proyectos en marcha, uno que es la rehabilitación de espacios, el mantenimiento general del plantel y la adecuación de zonas en beneficio de los estudiantes.

Rodrigo Morales Cámara, secretario de Planeación y Desarrollo Institucional, comentó que están cerrando los trabajos que iniciaron el año pasado.

Ya comenzaron con las tareas de acondicionamiento para las oficinas del área de Igualdad e Inclusión Educativa, además del mantenimiento general del Campus.

“Uno de los proyectos emblemáticos de este año es precisamente la adecuación de todas las partes traseras del edificio B hasta el edificio G, que es el de Ingenierías, donde vamos a recuperar espacios para los estudiantes.”

- Anuncio -

Se habilitarán andadores que conectarán todos esos edificios y se instalarán bancas y sillas de concreto, junto con zonas de esparcimiento.

También se recuperarán las áreas de cenotes, ya que detrás de la universidad hay dos cuerpos de agua.

Morales Cámara detalló que la inversión total para este año asciende a 15.9 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).
Señaló que, para el arranque del ciclo escolar, programado para el 11 de agosto, ya contarán con nuevo mobiliario y otras adecuaciones realizadas durante el año pasado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Comienza baja en líneas; a partir del sábado

A partir de este sábado comenzará la suspensión de líneas telefónicas sin registro, especialmente de las líneas de prepago.

Rechazan acusaciones de la hija de Ruffo

La presidenta Sheinbaum rechazó que no permitan entregar artículos básicos, como papel de baño y pasta dental en el penal del Altiplano.

Refuerzan seguridad en palacio por llegada de sección 22

Elementos de seguridad ciudadana de la CDMX fueron desplegados afuera del recinto de gobierno.

Depende caso ‘Alito’ de fiscalía de Campeche

Sheinbaum señaló que el caso de Alejandro Moreno depende de la Fiscalía de Campeche, tras las recientes detenciones de personas cercanas al líder priista.

Continuar leyendo ...
Relacionado