Chocan PSG y Tottenham en Supercopa de Europa

Fecha:

  • Este miércoles comienza la temporada para el Paris Saint-Germain cuando enfrente al Tottenham, por la Supercopa de la UEFA.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles comienza la temporada para el Paris Saint-Germain cuando enfrente al Tottenham, por la Supercopa de la UEFA. El partido será a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Friuli, casa del Udinese de Italia. Para el PSG será la oportunidad de demostrar su dominio y recuperarse tras perder el Mundial de Clubes, mientras que los Spurs buscan un título internacional con un nuevo director técnico.

Los parisinos llegan tras ganar por primera vez la Champions League, en el camino superaron a cuatro clubes ingleses: al Manchester City en fase de liga, al Liverpool en Octavos de Final, al Aston Villa en Cuartos de Final y al Arsenal en las Semifinales.

Los dirigidos por Luis Enrique se encontrarían con otro rival de la Premier League en el verano, durante la Final del Mundial de Clubes, donde cayeron frente al Chelsea. El equipo no tendrá al arquero Gianluigi Donnarumma, quien tuvo un desacuerdo con la directiva mientras discutían sobre su renovación de contrato.

“La Supercopa es un partido muy especial, porque reúne a los ganadores de la Champions League y la Europa League. Nuestro objetivo es intentar ganarla y darlo todo. Lo aceptamos como parte de las exigencias de ser campeones de Europa”, advirtió Luis Enrique.

- Anuncio -

Del otro lado está el Tottenham que ganó la Europa League y con el técnico Ange Postecoglou rompió una sequía de 41 años sin títulos internacionales. Sin embargo, el entrenador dejó al equipo al finalizar la campaña, al igual que su estrella, Son Heung Min, quien firmó con Los Ángeles FC.

“Es un gran reto y una gran oportunidad. Sin duda lo aceptaremos y lo daremos todo. Estoy convencido que seremos competitivos. Vamos a jugar una Final y es fantástico”, apuntó Thomas Frank, nuevo director técnico de los Spurs.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Inicia en Chiapas operativo ‘Vacaciones seguras 2026’

El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, dio el banderazo de salida del operativo estatal ‘Vacaciones seguras’ que concentra a más de 10 mil elementos este verano.

Protegen corredor medioambiental Balam Beh

La gobernadora Layda Sansores presidió la celebración del primer aniversario del corredor biológico.

Reportan menos satisfacción en Oaxaca

La entidad oaxaqueña es una de las cuatro que reportó el porcentaje más bajo de satisfacción entre la población, según el Inegi.

Crece demanda eléctrica en Quintana Roo; habrá financiamiento en lo solar

Quintana Roo enfrenta uno de los mayores crecimientos en el consumo de energía eléctrica del país, una tendencia impulsada por la expansión de la actividad turística, el desarrollo inmobiliario, el uso de aire acondicionado y la incorporación de vehículos eléctricos.

Continuar leyendo ...
Relacionado