Ofrece disculpas ‘Lady fuero’

Fecha:

  • La senadora morenista suplente Nathaly Viridiana Chávez García ofreció disculpas a los ciudadanos y a la titular del escaño, Luisa Cortés.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

OAXACA, OAX.- La senadora morenista suplente Nathaly Viridiana Chávez García ofreció disculpas a los ciudadanos y a la titular del escaño, Luisa Cortés, tras ‘darle la vuelta’ a una prueba de alcoholímetro en Oaxaca; utilizando su fuero poniéndolo por delante.

El domingo pasado, presumiblemente en estado de ebriedad, Chávez García fue interceptada por la Policía Vial de la capital oaxaqueña y les dijo a los integrantes del retén: “Les guste o no les guste, vengamos como vengamos, hay gente que tenemos fuero. Soy senadora, no soy diputada federal ni estatal, soy suplente, pero senadora a fin de cuentas”, argumentó.

“Yo gané por votos. Ustedes no pueden revisar vehículos de senadores, quieran o no, vengamos pedos o no. No pueden hacerlo”, esgrimió Nathaly Viridiana Chávez.

La legisladora suplente difundió un video ayer para disculparse de la situación que, afirmó, lamentablemente la coloca en una posición incómoda.

- Anuncio -

“Quise realizar este video para ofrecer una disculpa a todos los ciudadanos, reconozco que los actos que se vieron en el video no corresponden a los principios de nuestro movimiento”, afirmó.

También dijo que quería ofrecer una disculpa a la senadora Luisa Cortés García, pues ella es quien ha sufrido los ataques mediáticos cuando las acciones sólo han sido responsabilidad de la senadora suplente.

Chávez García se comprometió a reflexionar sobre sus actos y mejorar como persona.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Critica Taiwán palabras de Xi durante su encuentro con Trump

Las autoridades de Taiwán han criticado este viernes las palabras del presidente de China, Xi Jinping, durante su encuentro esta semana con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Vuelve Delcy a Venezuela ‘contenta’ tras hablar en la ONU

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó que al regreso a su país tras participar en la 81ª Asamblea General de Naciones Unidas que está ‘contenta’, y que tiene la sensación de una ‘misión cumplida’ tras su viaje a Estados Unidos.

Anak Krakatoa: El Hijo del Krakatoa que Paralizó a Indonesia

El volcán menos conocido que hizo erupción en septiembre y paralizó Indonesia sigue activo y esto es lo que debes saber sobre él.

Anuncia Macron despliegue militar en Arabia Saudita

El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, anunció el despliegue de efectivos y medios militares en Arabia Saudita.

Continuar leyendo ...
Relacionado