Va Kansas City por su primer triunfo en pretemporada

Fecha:

  • Este viernes continúa la pretemporada de la NFL y los Chiefs tratarán de obtener su primera victoria en juegos de preparación.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes continúa la pretemporada de la NFL y los Chiefs tratarán de obtener su primera victoria en juegos de preparación, cuando visiten a los Seahawks. Los subcampeones de la temporada pasada cayeron en su primer partido contra Arizona. Mientras que los Titans continúan su reconstrucción y se medirán a los Falcons, que llevaron su espíritu competitivo a otro nivel en los entrenamientos.

Kansas City cayó 17-20 ante los Cardinals en la primera semana de preparación. Patrick Mahomes sólo estuvo en una jugada y terminó en el único touchdown por aire del equipo, mientras que Bailey Zappe, Chris Oladokun y Garnder Minshew, pelean por el puesto de suplente, este último firmó 54 yardas e hizo una anotación por tierra.

“Ha sido un gran campamento de entrenamiento y tratamos de construir la química del equipo que necesitamos. Estaré listo para jugar (contra Seattle). Hago mi rutina normal, siempre me preparo y hago mis repeticiones como siempre”, dijo Mahomes en conferencia de prensa previa.

Del otro lado estarán los Seahawks que empataron 23-23 contra los Raiders la semana pasada. El equipo dejó ir la ventaja en el último cuarto y Las Vegas logró empatar en el final.

- Anuncio -

“Uno nunca quiere empatar en un juego. Hubo muchas cosas geniales, sobre todo en equipos especiales. Me gusta ver el entusiasmo de los jugadores”, señaló Mike Macdonald, quien está en su segunda campaña como entrenador en jefe de Seattle. A pesar de que terminó con una marca de 10 triunfos y siete derrotas, no avanzó a playoffs en su primer año como ‘coach’.

El partido entre Seahawks y Chiefs será este viernes a las 21:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Lumen Field.

Mientras que a las 18:00 horas, los Falcons recibirán a los Titans, ambos equipos compartieron el campo durante la semana y las prácticas se encendieron al grado que debieron separar a algunos jugadores.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Tormenta madrugadora vuelve a exhibir zonas vulnerables de Chetumal

Las lluvias registradas durante la madrugada provocaron encharcamientos en diversas colonias y complicaciones viales en la capital de Quintana Roo.

Alertan Magistrados por IA en elecciones

Magistrados electorales advirtieron que la democracia está en riesgo por los efectos que pueden generar en los procesos electorales la Inteligencia Artificial.

Aseguran 1 millón de litros de huachicol en NL

Sin reportar un solo detenido, la FGR aseguró más de un millón de litros de huachicol en Cadereyta, Nuevo León.

Endurecen entrada a viajeros por ébola

El Gobierno de México instruyó una restricción temporal de ingreso para viajeros y miembros de tripulación que hayan permanecido recientemente en Uganda o República Democrática del Congo.

Continuar leyendo ...
Relacionado