Piden a Espino ‘fajarse’ en caso Adán Augusto

Fecha:

  • La diputada del PAN, María Elena Pérez-Jaén, le pidió al morenista Manuel Espino actuar con contundencia en el caso de Adán Augusto López.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada del PAN, María Elena Pérez-Jaén, le pidió al morenista Manuel Espino actuar con contundencia en el caso de Adán Augusto López y apoyar su solicitud para que ex funcionarios comparezcan en San Lázaro por el caso de “La Barredora”.

Anunció que ayer presentó por escrito ante la Comisión de Seguridad Ciudadana de San Lázaro y la Comisión Permanente una solicitud para que comparezca el ex director del Centro Nacional de Inteligencia, el General Audomaro Martínez.

Además, entregó a la Comisión Permanente un punto de acuerdo para que el coordinador de los senadores de Morena, Adán Augusto, pida licencia y se ponga a disponibilidad de las autoridades.

Recordó que el martes pasado, durante una reunión de la Comisión de Seguridad, en la que hizo la solicitud de comparecencia de Martínez Zapata de forma verbal, Espino reconoció tener sospechas incluso de López Hernández.

- Anuncio -

Ante ello, la panista le demandó que se deje de insinuaciones, y que actúe con firmeza apoyando las peticiones que ya presentó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Prohibirían celulares en escuelas ante ‘retos’ en redes

La Secretaría de Educación en Nuevo León analiza reglamentar la prohibición de celulares y otros dispositivos electrónicos en las escuelas.

Sin caer completamente vagones, dice Sheinbaum

Dos unidades articuladas de un tren de carga del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec se descarrilaron la noche del martes.

Detectan 3 mil descargas contaminantes en ríos

Los ríos Atoyac, Tula y Lerma-Santiago están considerados como los más contaminados del país.

Crece admisión de estudiantes a licenciatura en la UNAM

La Máxima Casa de Estudios del país previó que 50 mil 113 alumnos estudiarán alguna de las 134 carreras para finales de agosto próximo.

Continuar leyendo ...
Relacionado