Ángel Correa aparece en la prelista de Argentina

Fecha:

  • El delantero de Tigres, Ángel Correa aparece en la prelista de convocados de la Selección Argentina, para la próxima jornada doble en las Eliminatorias de Conmebol.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El delantero de Tigres, Ángel Correa aparece en la prelista de convocados de la Selección Argentina, para la próxima jornada doble en las Eliminatorias de Conmebol, rumbo al Mundial de Norteamérica 2026. El atacante fue convocado con otros 31 futbolistas, entre los que destacan Lionel Messi, Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Correa tuvo minutos en los últimos partidos que disputó la albiceleste en las Eliminatorias, contra Uruguay, Brasil, y Chile. Su historial con el equipo es de 28 partidos y tres goles. El último fue en 2021 contra Venezuela, en la clasificación al Mundial de Qatar 2022, donde fue parte del plantel que levantó el trofeo.

Cabe destacar que Argentina ya está clasificada a la próxima Copa del Mundo y la próxima Fecha FIFA será del 4 al 9 de septiembre, donde se disputarán las últimas jornadas, en las que enfrentarán a Venezuela en casa y Ecuador de visita.

Además de Ángel Correa que está en Tigres, la prelista del equipo que dirige Lionel Scaloni cuenta con otros dos futbolistas que juegan en Concacaf: Lionel Messi y Rodrigo de Paul, ambos en el Inter Miami.

- Anuncio -

La convocatoria incluye a jóvenes como Claudio Echeverri del Manchester City, Valentín Carboni del Genoa, Nicolás Paz del Como 1907 y Franco Mastantuono del Real Madrid.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Denunció Campos a Fiscal ante FGR

Tanto la FGR como la Fiscalía de Chihuahua ejercerían acción penal contra Jáuregui, una por traición a la Patria y la otra por ilícitos del fuero común.

Sufre peso mexicano la mayor depreciación

Atribuyen la depreciación al desmantelamiento de posiciones de carry trade, ante la expectativa de un menor diferencial entre las tasas de México y EU.

Alistan reunión Ucrania, Rusia y EU

Zelensky señaló que cualquier acuerdo de paz necesitaría garantías de seguridad para Ucrania y financiación durante diez años para mantener el ejército.

Hallan a INE factureras, contratos simulados…

La investigación de la Auditoría al INE coincide con las indagatorias de la UIF que reportó ilícitos en contrataciones en una red de 7 empresas.

Continuar leyendo ...
Relacionado