Se fortalece “Familia Verde” en Isla Mujeres

Fecha:

  • PVEM refuerza estructura territorial en Isla Mujeres con visita de su dirigente estatal.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- En el marco de su gira por los 11 municipios del estado, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Renán Sánchez Tajonar, visitó Isla Mujeres para fortalecer los vínculos con la ciudadanía y consolidar el crecimiento de la militancia verde en Quintana Roo.

Durante su estancia en la isla, Sánchez Tajonar fue recibido por habitantes de la comunidad, destacando el encuentro realizado en el domicilio de la señora Dulce, quien abrió las puertas de su hogar para recibir a la llamada “Familia Verde”.

En este acercamiento, el dirigente escuchó inquietudes y propuestas por parte de las y los asistentes, reiterando su compromiso de mantener un contacto directo y constante con la población.

“En cada rincón del estado encontramos el mismo deseo de transformar y proteger a nuestras comunidades. Agradezco la confianza que nos demuestran y les reitero que seguiremos caminando junto a ustedes”, expresó Renán Sánchez durante su intervención.

El Partido Verde destacó que actualmente cuenta con un padrón superior a los 50 mil afiliados en Quintana Roo, una cifra histórica que refleja —según sus representantes— el respaldo creciente al proyecto que impulsa esta fuerza política. El avance en la afiliación también ha sido calificado por el propio dirigente como resultado del trabajo territorial y del enfoque en causas ciudadanas como la protección ambiental, el bienestar animal y el desarrollo social.

En el encuentro con vecinos de Isla Mujeres, Sánchez Tajonar subrayó que el partido no solo busca votos, sino construir una relación de largo plazo con la ciudadanía: “No venimos a prometer por temporada; regresaremos las veces que sea necesario para trabajar desde la comunidad”, señaló.

El recorrido en Isla Mujeres forma parte de una estrategia estatal de consolidación del PVEM, en la que se busca reforzar la estructura del partido en todos los municipios y generar canales de diálogo directo con los habitantes.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

‘No temo a nada, estoy limpio’, dice Rocha

Insiste el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, a pesar de las acusaciones de Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

Arte emergente inunda el CENART

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) ampliará su oferta cultural con la inauguración de dos exposiciones colectivas que ponen el foco en el arte emergente.

Resguardan marinos Palacio de Gobierno en Culiacán

Los agentes se instalaron en los accesos al complejo donde tiene su oficina el gobernador Rubén Rocha Moya.

Condena oposición protección a Rocha

Dirigentes de la oposición dijeron con ironía cómo en Morena se protege a todo tipo de personajes acusados de diversos delitos.

Continuar leyendo ...
Relacionado