Defiende Cancún FC su invicto ante Morelia

Fecha:

  • Este fin de semana, Cancún FC recibirá a Atlético Morelia por la Jornada 4 del Torneo Apertura 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, Cancún FC recibirá a Atlético Morelia por la Jornada 4 del Torneo Apertura 2025. Los cancunenses están invictos y no han recibido gol en este arranque de temporada y querrán defender esta condición para mantenerse en lo más alto de la tabla general. Mientras que los michoacanos tampoco conocen la derrota y un triunfo fuera de casa podría acercarlos al Top 5 de la clasificación.

Los dirigidos por Miguel Bravo son líderes en solitario con nueve puntos, producto de tres victorias (1-0 ante Dorados, 1-0 frente Alebrijes de Oaxaca y 3-0 contra Tlaxcala). De momento mantienen su portería intacta y tienen como goleador a José Rodríguez, con dos tantos.

El reto para Cancún FC será ganar de nueva cuenta en casa. En el pasado Torneo Clausura 2025, el club ganó cuatro de sus siete partidos como local, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Su próximo rival será Atlético Morelia, que tras descansar en la Jornada 3, se mantiene en el puesto ocho de la tabla general con cuatro puntos, luego de igualar con Correcaminos (1-1) y vencer 3-1 a los Alebrijes de Oaxaca.

Los michoacanos son dirigidos ahora por Gilberto Adame, quien fue auxiliar técnico en equipos de Primera División como América, Tijuana, Puebla y Mazatlán. Este es el primer torneo del estratega mexicano al frente de este equipo.

El último enfrentamiento entre Cancún FC y Atlético Morelia fue en el Clausura 2025, cuando los de Michoacán ganaron 2-1 en el Estadio Morelos. Sin embargo, su última visita a Quintana Roo fue en el Apertura 2024, en esa ocasión, la victoria fue para los locales por 3-1.

El partido entre iguanas y michoacanos será este sábado 23 de agosto a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 28 de abril del 2026

Martes 28 de abril del 2026

Se oscurece el panorama para Rafael Ojeda Durán; sus sobrinos podrían delatarlo ante EU

Rodolfo El Negro Montes La captura en Buenos Aires del...

Cuando endeudar no tiene costo político

POR KUKULKAN SI GOBERNAR fuera pagar deudas, otro gallo cantaría....

Cae ‘El Jardinero’, líder del Cártel Jalisco Nuevo Generación

El gobierno federal detuvo en Nayarit a Audias Flores Silva, alias ‘El Jardinero’, considerado uno de los líderes que tenía el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Continuar leyendo ...
Relacionado