Estefanía Mercado garantiza ambulancias en Puerto Aventuras y Villas del Sol

Fecha:

  • La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, anunció que por primera vez Puerto Aventuras y Villas del Sol contarán con ambulancias permanentes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, anunció que por primera vez Puerto Aventuras y Villas del Sol contarán con ambulancias permanentes, como parte del compromiso de su administración para que toda la población pueda recibir atención médica en casos de emergencia.

“En Playa del Carmen tenemos una Secretaría de Seguridad Ciudadana con cuatro ambulancias. Y de ahora en adelante, una de esas ambulancias estará permanentemente en Puerto Aventuras y otra más se va a ir a apoyar a Villas del Sol. Con esto reafirmamos nuestro compromiso para que la salud llegue a todas y a todos”, destacó.

La alcaldesa recordó que su administración impulsa el programa “Salud sin Tanto Choro”, que ofrece servicios médicos gratuitos.

Actualmente, este programa cuenta con dos unidades médicas fijas, ubicadas en Villas del Sol y en la Colonia Zazil Ha, que atienden de manera cercana y directa a las familias. La meta es registrar a 20 mil personas en una primera etapa.

- Anuncio -

Se trata, abundó, de una iniciativa que ha comenzado a cambiar la vida de cientos de familias playenses, que ahora cuentan con atención médica gratuita, medicamentos sin costo y servicios especializados sin trámites complicados ni largas esperas.

“En Playa del Carmen la salud es un derecho para todas y todos, no un privilegio. Seguiremos trabajando para que ningún habitante se quede sin la atención que merece”, subrayó Estefanía Mercado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Afición en gozo; turismo en pozo

Mientras el país vive la efervescencia por el Mundial, la ocupación hotelera en las sedes mundialistas: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, alcanzará entre 60 y 70 por ciento en junio.

Da Trump golpe al Tren de Aragua

El jefe de la banda criminal de origen venezolano Tren de Aragua, Héctor Guerrero Flores, ‘el Niño Guerrero’, fue abatido en una operación militar estadounidense.

Supera valor de SpaceX ¡a economía de México!

SpaceX, la empresa espacial y de inteligencia artificial (IA) propiedad de Elon Musk, protagonizó ayer el mayor debut bursátil de la historia y alcanzó un valor de mercado que supera el PIB estimado anual de 207 de 218 países, entre ellos México.

Vandalizan caseta de cobro en CDMX

Armados con palos y embozados, decenas de estudiantes normalistas de Ayotzinapa vandalizaron las cabinas de cobro de la caseta de Tlalpan en la Autopista México-Cuernavaca.

Continuar leyendo ...
Relacionado