Definen últimos invitados a la Champions League

Fecha:

  • Este miércoles se juegan los partidos de vuelta en la ronda de playoff de la Champions League.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles se juegan los partidos de vuelta en la ronda de playoff de la Champions League, donde se definirán a los últimos invitados para la fase de liga. Cabe destacar que por ahora Rodrigo Huescas es el único mexicano que compite en esta etapa, sin embargo, también está el Fenerbahce de Turquía, que fichó la semana pasada a Edson Álvarez y en caso de avanzar, podría ser registrado para el torneo.

En el partido de Ida, el Copenhague donde juega Rodrigo Huescas empató 1-1 con el Basel, con gol de Gabriel Pereira para los daneses y de Xherdan Shaqiri para los suizos. El lateral derecho mexicano jugó los 90 minutos. El juego de vuelta será este miércoles a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Parken Stadion.

A la misma hora, pero en Estádio da Luz de Portugal, Benfica recibirá al Fenerbahce, el club turco que dirige José Mourinho firmó al mediocampista Edson Álvarez la semana pasada, por lo cual no está en la convocatoria para el partido. El primer encuentro entre estos equipos terminó sin goles.

La temporada pasada sólo hubo dos futbolistas mexicanos en la fase de liga de la Champions League, Hirving Lozano, quien sólo tuvo actividad en dos partidos con el PSV Eindhoven en la fase de liga y Santiago Giménez, quien jugó siete partidos, entre el Feyenoord y el Milan. El delantero marcó seis goles.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Apuestan en estados por uso de cubrebocas

En todos los estados se han emprendido también campañas para promover la vacunación como la mejor herramienta de prevención.

Caen 7 bandas que extorsionaban a limoneros

En el marco del Plan Michoacán -del 10 de noviembre de 2025 al 20 de enero de 2026-, las fuerzas federales capturaron 430 personas y aseguraron 240 armas.

Claman localización de turistas plagiados

El secuestro de los cuatro hombres ocurrió a un día de que el gobernador de Sinaloa diera el banderazo de salida al Operativo de Seguridad del Carnaval.

Cobró Rivera ‘piso’ de 7 mdp al mes

La investigación detalla que los principales funcionarios municipales eran operadores de este sistema de extorsión, incluido el Secretario de Seguridad Pública.

Continuar leyendo ...
Relacionado