Presenta Japón convocatoria para amistoso contra México

Fecha:

  • La selección de Japón presentó su convocatoria de 25 futbolistas con los que encarará el partido amistoso contra México.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La selección de Japón presentó su convocatoria de 25 futbolistas con los que encarará el partido amistoso contra México, el próximo sábado 6 de septiembre, como parte de la Fecha FIFA. Los ‘samuráis’ están clasificados al Mundial de Norteamérica 2026 y tendrán su primera prueba en este contiente ante uno de los anfitriones del torneo.

Los japoneses tienen a 18 jugadores en el futbol europeo, entre los que destacan el atacante de la Real Sociedad, Takefusa Kubo y los mediocampistas Endo Wataru (Liverpooll), Takumi Minamino (Mónaco), Kaoru mitoma (Brighton), Daizen Maeda (Celtic), Kaushu Sano (Mainz), Ayase Ueda (Feyernoord), además de los porteros Tsuyoshi Watanabe (Feyenoord) y Kou Itakura (Ajax).

El equipo que dirige Hajime Morayisu logró su calificación al Mundial en la pasada Fecha FIFA de junio. Japón tiene cuatro partidos sin perder y en el verano disputó el Campeonato de la Federación de Futbol de Asia Oriental, en la que se impuso a Corea del Sur en la ronda final.

Los ‘samuráis’ presumen de triunfos en amistosos ante rivales como Alemania (4-1), Perú (4-1), y Canadá (4-1), en 2023, antes de iniciar las Eliminatorias.

- Anuncio -

Los japoneses también tendrá un amistoso contra Estados Unidos el 9 de septiembre.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Ponen en jaque a los trabajadores los ‘días solidarios’; buscan alternativas

La temporada baja de turismo en Quintana Roo está obligando a trabajadores de hoteles y servicios turísticos a buscar alternativas para completar sus ingresos, desde vender artículos personales en los tianguis hasta realizar trabajos eventuales.

Demandan a Tribunal Superior Agrario atraer caso de acaparamiento

El Ejido Santa Rosa Jáuregui exigirá este lunes al Tribunal Superior Agrario (TSA) que atraiga el caso de mil 415 hectáreas entregadas a una sola persona.

Atestigua gobernador incineración de narcóticos

El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, constató también la destrucción de objetos del delito incautados en octubre.

Inicia rehabilitación de 10 km de carretera

De un camino que conecta el entronque de la carretera Villahermosa-Nacajuca con Oxiacaque, en el poblado Guatacalca.

Continuar leyendo ...
Relacionado