Vuelven ‘Chucky’ y Berterame a la Selección Mexicana

Fecha:

  • La Selección Mexicana presentó su convocatoria para la Fecha FIFA de septiembre, en la que enfrentará a Japón y Corea del Sur.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Selección Mexicana presentó su convocatoria para la Fecha FIFA de septiembre, en la que enfrentará a Japón y Corea del Sur. Entre las novedades están los regresos de Hirving Lozano y Germán Berterame, quienes no estuvieron en la pasada Copa Oro. Además de la ausencia del portero Guillermo Ochoa, quien no ha firmado con algún equipo.

La lista de Javier Aguirre contempla a tres porteros: Luis Malagón (América), Raúl Rangel (Chivas) y Carlos Moreno (Pachuca).

En la defensa destaca el regreso de Rodrigo Huescas (Copenhague), quien se une a Jorge Sánchez (Cruz Azul), Johan Vázquez (Genoa), César Montes (Lokomotiv Moscú), Jesús Sánchez Purata (Tigres), Jesús Orozco (Cruz Azul), Jesús Gallardo (Toluca), y Mateo Chávez (AZ Alkmaar).

Mientras que el mediocampo es comandado por Edson Álvarez (Fenerbahce), Erik Lira (Cruz Azul), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Marcel Ruiz (Toluca), Erick Sánchez (América) y Orbelín Pineda (AEK Atenas).

- Anuncio -

En tanto que el ataque cuenta con Raúl Jiménez (Fulham), Santiago Giménez (Milan), Roberto Alvarado (Chivas), César Huerta (Anderlecht), Diego Lainez (Tigres), Alexis Vega (Toluca), Hirving Lozano (San Diego) y Germán Berterame (Monterrey).

La Selección Mexicana enfrentará a Japón el 6 de septiembre y a Corea del Sur el 9 de este mes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Denunció Campos a Fiscal ante FGR

Tanto la FGR como la Fiscalía de Chihuahua ejercerían acción penal contra Jáuregui, una por traición a la Patria y la otra por ilícitos del fuero común.

Sufre peso mexicano la mayor depreciación

Atribuyen la depreciación al desmantelamiento de posiciones de carry trade, ante la expectativa de un menor diferencial entre las tasas de México y EU.

Alistan reunión Ucrania, Rusia y EU

Zelensky señaló que cualquier acuerdo de paz necesitaría garantías de seguridad para Ucrania y financiación durante diez años para mantener el ejército.

Hallan a INE factureras, contratos simulados…

La investigación de la Auditoría al INE coincide con las indagatorias de la UIF que reportó ilícitos en contrataciones en una red de 7 empresas.

Continuar leyendo ...
Relacionado