Reaparece ‘Andy’ en Informe de Sheinbaum; se sienta en sexta fila

Fecha:

  • Después del escándalo por su viaje a Tokio, Japón, Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, reapareció en un acto público en Palacio Nacional.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del escándalo por su viaje a Tokio, Japón, Andrés Manuel López Beltrán, secretario de Organización de Morena, reapareció en un acto público en Palacio Nacional.

El hijo de Andrés Manuel López Obrador acudió a la ceremonia en la que la presidenta Claudia Sheinbaum ofreció un mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

“Andy” -como lo llaman algunos de sus más cercanos-, se sentó en la sexta fila de las sillas colocadas en el Patio de Honor.

El dirigente morenista no ha participado en la instalación de comités seccionales en distintos puntos del país, como sí lo han hecho otros líderes del partido.

- Anuncio -

“Él está trabajando muy bien y le toca a él decidir qué le conviene más, si asistir a una de las asambleas o en su caso estar vigilando todas las asambleas que se están realizando”, dijo la presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, ayer en Coyoacán.

La previsión es que en enero se logre ordenar a la militancia guinda que ya suma nueve millones de afiliados este año.

Sin embargo, las jornadas que no se concreten se reagendarán para febrero, por lo que la líder dejó abierta la posibilidad de participación de López Beltrán a fechas futuras.

“Él está trabajando bien y si va a ir o no va a ir a una asamblea, no lo sé. A lo mejor, más adelante”, planteó la dirigente morenista.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Recortan restaurantes horarios y aplican días solidarios por baja de ventas

Diversos restaurantes de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos estarían recurriendo a días solidarios y ajustes en sus jornadas laborales para evitar despidos ante la baja actividad económica que se presentó en septiembre y las perspectivas de un octubre complicado.

Modifican esquema del Presupuesto Participativo; valoran 10 zonas

La convocatoria para el Presupuesto Participativo 2026 será publicada formalmente después del próximo 15 de octubre, anunció la secretaria municipal de Bienestar, Berenice Sosa Osorio.

Deja Rahm al LIV Golf

Jon Rahm anunció que ya no jugará en la LIV Golf a partir de 2027 al no convenir a sus intereses deportivos y económicos.

Evita tribunal que INE investigue a ‘Andy’

El Consejo del Distrito 6 de Tabasco resolverá sobre la denuncia de Movimiento Ciudadano, por actos anticipados de campaña y promoción personalizada de Andrés Manuel López Beltrán.

Continuar leyendo ...
Relacionado