Venden residencia a Noroña con problemas ante el SAT

Fecha:

  • Gerardo Fernández Noroña exhibió un recibo de predial de su casa de 12 millones de pesos en Tepoztlán.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Fernández Noroña exhibió un recibo de predial de su casa de 12 millones de pesos en Tepoztlán, pero quien pagó es una ciudadana austriaca, de 70 años, quien supuestamente le vendió el inmueble y está registrada en distintas listas de deudores del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

En una transmisión de Youtube, Fernández Noroña dijo anoche que no es dueño de la casa porque no la ha terminado de pagar, aunque la incluyó en su declaración patrimonial como propia.

El sitio digital MX reveló que la casa fue vendida en “pagos” a Noroña por Gisela María, originaria de Austria, licenciada en psicoanálisis y experta en “shakras”, con 25 años viviendo en México.

Según el reporte de MX, firmado por Jorge García Orozco, la ciudadana aparece en dos listados de personas con adeudos con el SAT.

- Anuncio -

Conforme la boleta, la señora Gisela pagó el 25 de marzo pasado con tarjeta de crédito 3 mil 777 pesos por el predial anual de una propiedad de mil 200 metros cuadrados.

La boleta aparece con un RFC genérico, XAXX010101000, y no el RFC real de la dueña.

Fernández Noroña censuró el nombre y la dirección, pero el QR del documento permite conocer esos datos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reúne exposición a 39 artistas en Playa del Carmen

Con el respaldo del gobierno de Estefanía Mercado, la exposición ‘Collage, (a) Cortando Bordes’ congrega a 39 artistas y 55 ‘collages’ en la Galería de Arte.

Construirán albergue de 100 dormitorios para alumnos de zonas rurales

La Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo dará inicio este año a la construcción de un albergue universitario que alojará a 100 estudiantes de comunidades rurales de la región. 

Realiza gobierno de Atenea Gómez jornada de limpieza en Isla Blanca

El gobierno municipal que lidera la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde realizó con éxito una jornada de limpieza en Isla Blanca.

Insisten a hoteles y restaurantes rescatar sus excedentes alimentarios

La Red de Bancos de Alimentos de México lanzó un llamado a los hoteles y restaurantes de Quintana Roo para que se incorporen al programa Al Rescate.

Continuar leyendo ...
Relacionado