Venden residencia a Noroña con problemas ante el SAT

Fecha:

  • Gerardo Fernández Noroña exhibió un recibo de predial de su casa de 12 millones de pesos en Tepoztlán.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Fernández Noroña exhibió un recibo de predial de su casa de 12 millones de pesos en Tepoztlán, pero quien pagó es una ciudadana austriaca, de 70 años, quien supuestamente le vendió el inmueble y está registrada en distintas listas de deudores del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

En una transmisión de Youtube, Fernández Noroña dijo anoche que no es dueño de la casa porque no la ha terminado de pagar, aunque la incluyó en su declaración patrimonial como propia.

El sitio digital MX reveló que la casa fue vendida en “pagos” a Noroña por Gisela María, originaria de Austria, licenciada en psicoanálisis y experta en “shakras”, con 25 años viviendo en México.

Según el reporte de MX, firmado por Jorge García Orozco, la ciudadana aparece en dos listados de personas con adeudos con el SAT.

Conforme la boleta, la señora Gisela pagó el 25 de marzo pasado con tarjeta de crédito 3 mil 777 pesos por el predial anual de una propiedad de mil 200 metros cuadrados.

La boleta aparece con un RFC genérico, XAXX010101000, y no el RFC real de la dueña.

Fernández Noroña censuró el nombre y la dirección, pero el QR del documento permite conocer esos datos.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detienen al presunto asesino del exgobernador de Colima

Dieciséis años después del crimen, autoridades federales detuvieron en Parral, Chihuahua, al presunto ejecutor del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, que fue asesinado en noviembre de 2010.

Se crean casi 183 mil empleos formales en febrero

Representa su mayor avance para el segundo mes desde que se tiene registro, al menos desde 1998.

Eliminan límite de edad a la libre identidad de género

El Pleno de la Corte resolvió eliminar el impedimento legal a menores de 18 años para acceder a la rectificación de acta de nacimiento por identidad de género en el estado de Guerrero.

Estiman pérdidas económicas por 66 mdp tras marcha del 8M

La Canaco CDMX reportó afectaciones en al menos 3 mil 974 comercios en el corredor Diana Cazadora, Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución y hasta el Zócalo capitalino.

Continuar leyendo ...
Relacionado