Venden residencia a Noroña con problemas ante el SAT

Fecha:

  • Gerardo Fernández Noroña exhibió un recibo de predial de su casa de 12 millones de pesos en Tepoztlán.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Fernández Noroña exhibió un recibo de predial de su casa de 12 millones de pesos en Tepoztlán, pero quien pagó es una ciudadana austriaca, de 70 años, quien supuestamente le vendió el inmueble y está registrada en distintas listas de deudores del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

En una transmisión de Youtube, Fernández Noroña dijo anoche que no es dueño de la casa porque no la ha terminado de pagar, aunque la incluyó en su declaración patrimonial como propia.

El sitio digital MX reveló que la casa fue vendida en “pagos” a Noroña por Gisela María, originaria de Austria, licenciada en psicoanálisis y experta en “shakras”, con 25 años viviendo en México.

Según el reporte de MX, firmado por Jorge García Orozco, la ciudadana aparece en dos listados de personas con adeudos con el SAT.

- Anuncio -

Conforme la boleta, la señora Gisela pagó el 25 de marzo pasado con tarjeta de crédito 3 mil 777 pesos por el predial anual de una propiedad de mil 200 metros cuadrados.

La boleta aparece con un RFC genérico, XAXX010101000, y no el RFC real de la dueña.

Fernández Noroña censuró el nombre y la dirección, pero el QR del documento permite conocer esos datos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Piden a Tribunal de Florida inmunidad para Delcy Rodríguez

El Gobierno de Estados Unidos ha solicitado a un Tribunal de Florida que reconozca a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, su ‘inmunidad’, frente a una demanda contra varias autoridades venezolanas presentada por tres estadounidenses.

Reprograma SpaceX lanzamiento de Starship

La empresa SpaceX anunció que el lanzamiento de prueba número 13 del Starship fue reprogramado para este viernes por la tarde.

Escala en el Mar Rojo tensión por la guerra

La guerra entre Estados Unidos e Irán escaló ayer en el Mar Rojo, luego de que rebeldes hutíes de Yemen atacaron dos petroleros sauditas y amenazaron con bloquear esa ruta comercial; lo que disparó el precio internacional del crudo a su nivel más alto desde mayo.

Confirma Trump que Xi Jinping visitará EU

Donald Trump, ha confirmado que su homólogo chino, Xi Jinping, visitará Washington el próximo 24 de septiembre.

Continuar leyendo ...
Relacionado