Samuel García y Mariana Rodríguez gastan millones en redes sociales

Fecha:

  • El Gobernador Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, se convirtieron el mes pasado en los políticos que más gastan en redes sociales.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- El Gobernador Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, se convirtieron el mes pasado en los políticos que más gastan, a nivel nacional, para difundir sus contenidos en Facebook e Instagram.

Tan sólo en el último mes, el Mandatario estatal emecista y la titular de Amar a Nuevo León han gastado, respectivamente, 2.1 y 1.9 millones de pesos en la plataforma Meta.

Con estas cifras, disponibles en la biblioteca de anuncios de esta plataforma, superan a cualquier político e institución pública del País, así como al Gobierno de Nuevo León y hasta la SEP y el Gabinete de Seguridad federal, entre otros.

Mientras que Rodríguez ha dirigido todos sus mensajes al público de Nuevo León, García retomó su campaña nacional, abarcando también a la Ciudad de México, Jalisco, Puebla, Guanajuato y otros Estados.

- Anuncio -

“Soy Samuel García, quiero hacer de Nuevo León y de México un mejor lugar para las todas las niñas y niños, por mis hijas, tus hijas y tus hijos seguimos trabajando. Sígueme”, dice el Mandatario en un anuncio que empezó a circular este 1 de septiembre, en el que aparece sonriendo con su hija Mariel.

Los temas de los mensajes pagados por la titular de Amar a Nuevo León son diversos, incluyendo remodelaciones en Capullos, lactarios, canchas en escuelas y apoyos a emprendedores.

“Proteger y cuidar a cada niña y niño es, y siempre será, nuestra prioridad”, dice junto a una fotografía en la que aparece con niños.

A nivel personal, el Gobernador ha gastado en cinco años 26.4 millones en esta plataforma, más 16.4 millones de anuncios difundidos desde su perfil, pero con cargo a MC, a campañas y precampañas y al Gobierno del Estado.

Esas sumas son independientes de los 47.5 millones gastados durante la actual Administración para promover las publicaciones de la cuenta oficial del Gobierno del Estado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Prevén extender interinato en el INE

Ricardo Monreal planteó extender el periodo de Blanca Cruz García como presidenta provisional del INE si Morena y la Oposición no logran un acuerdo para elegir al relevo de Guadalupe Taddei.

Prevén bajo impacto por recorte en Banxico

Sheinbaum aseguró que la baja en la tasa de interés de Banxico no afectará negativamente a la economía mexicana, aunque señaló que su impacto aún deberá evaluarse.

Detienen en Veracruz ex regidora morenista

Gloria Priscila Carrera Illescas, ex regidora morenista de Tierra Blanca, Veracruz, fue detenida ayer en el Municipio de Alvarado de ese estado.

Crece a $6 mil millones el recorte al INE

La Comisión de Presupuesto aprobó un recorte adicional de mil millones de pesos al INE para 2027, en medio de críticas por la ausencia del organismo en la Cámara de Diputados para defender su presupuesto.

Continuar leyendo ...
Relacionado