Regresa la NFL a Brasil con Chargers vs Chiefs

Fecha:

  • Este viernes la NFL tendrá su segundo juego de temporada regular en Brasil, cuando los Chargers se enfrenten a los Chiefs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes la NFL tendrá su segundo juego de temporada regular en Brasil, cuando los Chargers se enfrenten a los Chiefs, en la Arena Corinthians de Sao Paulo. Los californianos quieren dar un golpe de autoridad en su división y los subcampeones viajan a Sudamérica con sed de revancha, tras lo ocurrido la temporada pasada.

En 2024, los Eagles y los Packers tuvieron el primer juego oficial en Brasil en el mismo estadio, ante más de 47 mil personas, Filadelfia comenzó su camino al Super Bowl y el campeonato con una victoria 34-29 sobre Green Bay.

El encuentro entre Los Ángeles y Kansas City será el primero de siete programados fuera de los Estados Unidos. Inglaterra tendrá tres partidos, mientras que Alemania, España e Irlanda tendrán un juego cada uno. Esta es la segunda ocasión que ambos se enfrentan fuera de su país, en noviembre del 2019, los Chiefs ganaron 42-17 a los californianos en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los Chargers tratarán de mejorar lo hecho la campaña pasada, donde avanzaron en el segundo lugar de la División Oeste en la Liga Americana, pero perdieron en la Ronda de Comodín ante los Texans. Del otro lado están los Chiefs, que iban por su tercer título consecutivo, pero cayeron en el Super Bowl frente a los Eagles.

- Anuncio -

El partido entre Los Ángeles y Kansas City en Brasil será a este viernes a las 19:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Niega Ulises Lara haber cometido faltas en la FGR

Ulises Lara, ex Fiscal Especial en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGR, rechazó haber cometido conductas contrarias a la ley.

Insiste la DEA en que irá contra políticos corruptos en México

El director de la DEA, Terrance Cole, dijo que su agencia va contra quienes trafican con drogas o son funcionarios gubernamentales corruptos.

Estados Unidos aún sospecha de lechuga mexicana

La FDA confirmó que la lechuga cortada de Taylor Farms, procedente de Guanajuato, fue el origen del brote de ciclosporosis en Estados Unidos.

Da Trump otra puñalada a Canadá con aranceles

Un día después de que conversó y saludó al Primer Ministro de Canadá, Mark Carney, el Presidente Donald Trump impuso un arancel del 50 por ciento a diversos productos canadienses.

Continuar leyendo ...
Relacionado