Justin Bieber lanza segunda parte de su disco ‘Swag’

Fecha:

  • Justin Bieber anunció que su álbum Swag, publicado apenas en julio, tiene una segunda parte, titulada Swag II.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Bieber anunció que su álbum Swag, publicado apenas en julio, tiene una segunda parte, titulada Swag II y estrenada justo hoy.

En Instagram, el intérprete canadiense, de 31 años, compartió una serie de imágenes de edificios y vallas publicitarias digitales con el nombre del disco, además de una portada completamente rosa que sólo incluye el título.

Algunas de las vallas muestran también a Bieber junto a su esposa, Hailey, y su hijo, Jack Blues Bieber, de un año.

No se conocían la lista de canciones ni posibles colaboraciones. Los fans permanecían atentos a las redes del cantante para sus novedades.

El primer álbum de la serie, Swag, se lanzó el 11 de julio, tras notificarlo apenas la víspera, y contó con colaboraciones de Dijon, Mk.gee, Carter Lang, Gunna, Sexyy Red, Cash Cobain, Eddie Benjamin, Marvin Winans, Lil B y Druski, entre otros.

Debutó en el segundo lugar de Billboard 200, poniendo fin a una racha de seis álbumes consecutivos en el primer puesto, pero logró casi 200 millones de reproducciones en streaming durante su semana de estreno, la más alta de su carrera. Su sencillo principal, “Daisies”, también debutó en el número dos del Hot 100.

Swag fue el primer álbum de Bieber en cuatro años, tras un periodo marcado por problemas personales y profesionales, incluyendo un diagnóstico de síndrome de Ramsay Hunt, que lo obligó a cancelar su última gira, y a su distanciamiento de su antiguo manager, Scooter Braun, quien lo descubrió en YouTube cuando era niño.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cortan cameo de Sweeney en ‘El Diablo Viste a la Moda 2’

Un cameo de la actriz Sydney Sweeney para la película El Diablo Viste a la Moda 2 fue eliminado, según informaron este martes varios medios como Variety y TMZ.

Muere médica tras disparos en operativo policial en la México-Tuxpan

La muerte de la médica anestesióloga Bertha Burciaga Mora, ocurrida durante una persecución policial en la autopista México-Tuxpan, abrió cuestionamientos sobre el uso de la fuerza por parte de corporaciones de seguridad y los riesgos para la población civil en operativos de alto impacto.

Sumaron propiedad intelectual en conversación del T-MEC

Se integraron también a la agenda los temas correspondientes a los aranceles sobre el aluminio, cobre y acero.

Invierten $3 millones para reactivar infraestructura hídrica en Mérida

Tras años de inactividad y abandono, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) del fraccionamiento Fidel Velázquez volvió a entrar en funciones.

Continuar leyendo ...
Relacionado