US Open: presume Anisimova récord a favor ante Sabalenka

Fecha:

  • Este sábado, Amanda Anisimova buscará su primer título de Grand Slam, cuando enfrente a Aryna Sabalenka, en la Final del US Open.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este sábado, Amanda Anisimova buscará su primer título de Grand Slam, cuando enfrente a Aryna Sabalenka, en la Final del US Open. La estadounidense presume un récord favorable ante la bielorrusa, quien defiende el campeonato en Nueva York.

Anisimova llegó tras vencer a Kimberly Birrell, Maya Joint, Jaqueline Cristian, Beatriz Hadas Maia, Iga Swiatek y Naomi Osaka.

Ante la polaca, la estadounidense cobró revancha luego de que Swiatek la venció en la Final de Wimbledon, con un doble 6-0.

“He trabajado muy duro, especialmente en mi juego mental y no rendirme”, dijo Amanda.

- Anuncio -

Su rival es Aryna Sabalenka, la número uno del mundo jugará su tercera Final de Grand Slam este año, tras ser subcampeona en el Australian Open y Roland Garros.

La bielorrusa ha vencido en Nueva York a Polina Kudermetova, Leylah Fernandez, Cristina Bucsa, Marketá Vondruosová (quien abandonó por lesión) y Jessica Pegula.

Anisimova tiene un récord de seis partidos ganados y sólo tres perdidos ante Sabalenka. Su última victoria fue en las Semifinales de Wimbledon.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Apunta Washington contra más funcionarios

Según instrucciones del Subprocurador General Adjunto, en llamada con 93 fiscales federales, la petición fue incrementar los casos contra políticos mexicanos.

Se entregan 2 a Estados Unidos; prometen pruebas

El General en retiro Mérida Sánchez compareció ayer en Nueva York, donde se declaró no culpable de haber recibido 100 mil dólares mensuales entre 2023 y 2024.

Dan 9% a maestros; rezago en aulas sigue

El incremento salarial se hizo en un contexto de amagos del magisterio disidente de la CNTE de sabotear las clases durante el Mundial que arrancará en 25 días.

Pierden 42.6 mil millones de pesos en contener diésel

El sector gasolinero dejó de recibir 6 mil 564 millones de pesos por los acuerdos que ha negociado con el Gobierno para los precios de la Magna y el diesel.

Continuar leyendo ...
Relacionado