Exige PT a Morena parar persecución contra adversarios

Fecha:

  • El líder del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, exigió a Morena no usar a las autoridades para castigar políticamente a sus adversarios.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval, exigió a la Cuarta Transformación no usar a las autoridades para castigar políticamente a sus adversarios.

Aprovechó el recinto legislativo para enviar un mensaje a su aliado, luego de que en junio pasado, Mario Hiram Llergo, delegado del PT en Teapa, Tabasco, fue detenido por presunta asociación delictuosa.

“Debemos aprovechar esta oportunidad para que se mande la señal a todo el país, de que en la 4T no puede haber presos políticos ni delitos inventados, trátese del estado que se trate, instancia estatal o federal.

“No es correcto lo que le hicieron al licenciado Hiram Llergo”, dijo en conferencia de prensa.

- Anuncio -

Reginaldo Sandoval acusó que Hiram Llergo fue aprehendido mediante fabricación de delitos, que atendían a denuncias anónimas e inventadas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alertan Magistrados por IA en elecciones

Magistrados electorales advirtieron que la democracia está en riesgo por los efectos que pueden generar en los procesos electorales la Inteligencia Artificial.

Aseguran 1 millón de litros de huachicol en NL

Sin reportar un solo detenido, la FGR aseguró más de un millón de litros de huachicol en Cadereyta, Nuevo León.

Endurecen entrada a viajeros por ébola

El Gobierno de México instruyó una restricción temporal de ingreso para viajeros y miembros de tripulación que hayan permanecido recientemente en Uganda o República Democrática del Congo.

Tendrá Birmex control de medicinas en México

Claudia Sheinbaum entregó a Birmex el control integral de las compras, contratación, almacenamiento, abastecimiento y distribución de medicamentos del sector salud.

Continuar leyendo ...
Relacionado