Correrá Gael García Bernal la Carrera Panamericana

Fecha:

  • Gael García se une así a la edición de aniversario por los 75 años de la Carrera Panamericana.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Gael García Bernal y el piloto alemán Timo Bernhard correrán en la Carrera Panamericana, según se dio a conocer esta semana en el marco de la presentación de los pilotos oficiales de Porsche que harán el rally: Fernando Urquiza, Diego Cándano y Benito Guerra Jr.

El actor y productor mexicano se une así a la edición de aniversario por los 75 años de la Carrera Panamericana, que se realizará del 9 al 16 de octubre, y partirá de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, hacia Oaxaca, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas.

Éste es considerado el evento de automovilismo deportivo más antiguo de México y uno de los más reconocidos a nivel internacional. La ruta 2025 atravesará 12 estados, 200 municipios y 10 pueblos mágicos a través de México.

Bajo el lema “Más Panamericana que Nunca”, la edición de aniversario de la carrera por primera vez tendrá un día más de competencia (ocho en total), con un recorrido de más de 4 mil kilómetros, de los cuales cerca de 760 kilómetros son tramos cronometrados a máxima velocidad.

- Anuncio -

García Bernal formará parte del equipo Porsche como piloto en algunas etapas de la carrera, en la que también se sumará el piloto alemán Timo Bernhard, Campeón Mundial de Resistencia (WEC) en 2015 con Porsche y ganador absoluto de las 24 Horas de Le Mans en 2015 y 2017.

Considerada como un referente del automovilismo mundial, la Carrera Panamericana reunirá a cerca de 70 tripulaciones de México, así como algunas provenientes de Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Suecia.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Tiene FGE 80 carpetas de investigación por delitos contra menores

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo reportó que mantiene abiertas más de 80 carpetas de investigación por diversos delitos cometidos contra niñas, niños y adolescentes.

Le pone Paris Hilton ritmo al cierre del Festival Emblema

Los shows que Kenia Os y Paris Hilton llevaron al Festival Emblema fueron de lo más contrastantes, pero ambos generaron el mismo resultado: una fiesta total, ideal para saltar y bailar al cierre del encuentro musical.

Dan avances en agua, movilidad y seguridad de Oaxaca

Como parte del Plan de Trabajo 30,60 y 90 días, el gobierno estatal presentó logros en agua potable, movilidad y seguridad, para mejorar la calidad de vida en la Zona Metropolitana.

Hallan a recién nacido abandonado en Paraíso Maya; recibe pronto auxilio

Un recién nacido fue encontrado abandonado en el fraccionamiento Paraíso Maya, en el municipio de Benito Juárez, durante la madrugada de este día.

Continuar leyendo ...
Relacionado