Confirman muerte de ‘abuelita heroína’ tras explosión

Fecha:

  • El Gobierno de la CDMX confirmó la muerte de Alicia Matías, la “abuelita heroína”, de 49 años, quien protegió con su cuerpo a su nieta.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México confirmó la muerte de Alicia Matías, la “abuelita heroína”, de 49 años, quien protegió con su cuerpo a su nieta, Azuleth, tras la explosión de una pipa en el Puente de la Concordia, Alcaldía Iztapalapa.

Ese día, Azuleth era cuidada por su abuela, quien trabajaba como checadora de la Ruta 71 del transporte público en una base situada debajo del Puente.

Durante la explosión cubrió con sus brazos y cuerpo a su nieta para protegerla de las llamas.

Matías caminó algunos metros hasta que fue auxiliada por Sergio Ángel Soriano, agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien tomó en brazos a la niña para trasladarla a bordo de una motocicleta, conducida por un familiar del policía, al hospital.

- Anuncio -

Alicia falleció en el Hospital Magdalena de las Salinas, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Muestra Inglaterra poder ante Croacia

Con poder ofensivo, Inglaterra se impuso a Croacia 4-2 en el primer partido del Grupo L, con un doblete de su goleador histórico Harry Kane.

Portugal y CR7 no pudieron contra el Congo

Ni Portugal ni Cristiano Ronaldo aparecieron y la República Democrática del Congo le sacó un empate a los lusitanos.

Convocan a transformar actividad pecuaria en Campeche

A los profesionistas se les llama para que contribuyan también al fortalecimiento de la ganadería sostenible en Campeche.

Conectan Chiapas con el AIFA, con cinco vuelos semanales

Desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo en la capital chiapaneca.

Continuar leyendo ...
Relacionado