Convierten a Playa del Carmen en epicentro cultural del estado

Fecha:

  • “Dijimos que íbamos a convertir a Playa del Carmen en el epicentro cultural y de los mejores eventos de Quintana Roo… y lo cumplimos”, afirmó la presidenta municipal Estefanía Mercado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El gobierno de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta municipal Estefanía Mercado, cumple con hechos la promesa de consolidar a Playa del Carmen como el epicentro de la cultura y los grandes eventos de Quintana Roo.

Durante este año se fortalecieron festivales que forman parte de la identidad de la ciudad, como Janal Pixán y Navidad Mágica; se recuperó con todo su esplendor la Feria del Carmen y, por primera vez en la historia de Quintana Roo, se trajo la Feria Internacional del Libro, acercando el mundo de la lectura a miles de familias solidarenses.

Asimismo, Playa del Carmen se convirtió en escenario de 13 conciertos con artistas nacionales e internacionales, que reunieron a más de 1 millón 250 mil asistentes, posicionando al municipio como un destino cultural y de entretenimiento de primer nivel, al tiempo que se impulsó la economía local.

“Con estas acciones, Playa del Carmen reafirma su liderazgo como el municipio con la oferta cultural y de eventos más sólida del estado, demostrando que la cultura no es un lujo ni un privilegio, sino un derecho y una herramienta fundamental para fortalecer el tejido social, la identidad y la prosperidad de todas y todos.

“Dijimos que íbamos a convertir a Playa del Carmen en el epicentro cultural y de los mejores eventos de Quintana Roo… y lo cumplimos”, afirmó la presidenta municipal Estefanía Mercado.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Detienen al presunto asesino del exgobernador de Colima

Dieciséis años después del crimen, autoridades federales detuvieron en Parral, Chihuahua, al presunto ejecutor del exgobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, que fue asesinado en noviembre de 2010.

Se crean casi 183 mil empleos formales en febrero

Representa su mayor avance para el segundo mes desde que se tiene registro, al menos desde 1998.

Eliminan límite de edad a la libre identidad de género

El Pleno de la Corte resolvió eliminar el impedimento legal a menores de 18 años para acceder a la rectificación de acta de nacimiento por identidad de género en el estado de Guerrero.

Estiman pérdidas económicas por 66 mdp tras marcha del 8M

La Canaco CDMX reportó afectaciones en al menos 3 mil 974 comercios en el corredor Diana Cazadora, Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución y hasta el Zócalo capitalino.

Continuar leyendo ...
Relacionado