Convierten a Playa del Carmen en epicentro cultural del estado

Fecha:

  • “Dijimos que íbamos a convertir a Playa del Carmen en el epicentro cultural y de los mejores eventos de Quintana Roo… y lo cumplimos”, afirmó la presidenta municipal Estefanía Mercado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- El gobierno de Playa del Carmen, encabezado por la presidenta municipal Estefanía Mercado, cumple con hechos la promesa de consolidar a Playa del Carmen como el epicentro de la cultura y los grandes eventos de Quintana Roo.

Durante este año se fortalecieron festivales que forman parte de la identidad de la ciudad, como Janal Pixán y Navidad Mágica; se recuperó con todo su esplendor la Feria del Carmen y, por primera vez en la historia de Quintana Roo, se trajo la Feria Internacional del Libro, acercando el mundo de la lectura a miles de familias solidarenses.

Asimismo, Playa del Carmen se convirtió en escenario de 13 conciertos con artistas nacionales e internacionales, que reunieron a más de 1 millón 250 mil asistentes, posicionando al municipio como un destino cultural y de entretenimiento de primer nivel, al tiempo que se impulsó la economía local.

“Con estas acciones, Playa del Carmen reafirma su liderazgo como el municipio con la oferta cultural y de eventos más sólida del estado, demostrando que la cultura no es un lujo ni un privilegio, sino un derecho y una herramienta fundamental para fortalecer el tejido social, la identidad y la prosperidad de todas y todos.

- Anuncio -

“Dijimos que íbamos a convertir a Playa del Carmen en el epicentro cultural y de los mejores eventos de Quintana Roo… y lo cumplimos”, afirmó la presidenta municipal Estefanía Mercado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Aumenta el ciberacoso en Quintana Roo; generan más identidades falsas

Mientras el promedio nacional de víctimas de ciberacoso registró una ligera caída entre 2024 y 2025, Quintana Roo se ubicó entre los estados del país donde el fenómeno aumentó de manera estadísticamente significativa. 

Delimita Corte autonomía de la FGR

Corte resuelve que la autonomía de la FGR fue diseñada para fortalecer la investigación y persecución de los delitos, no para evadir la revisión de los actos administrativos.

Alertan de lluvias muy fuertes en Chiapas

La Coordinación Nacional de Protección Civil compartió la alerta también a Oaxaca, Tabasco y Veracruz.

Volverá Elton John a México con dos conciertos en octubre

El cantante Elton John volverá a México con dos conciertos el 2 y 3 de octubre en el Estadio Banorte, tras años de ausencia.

Continuar leyendo ...
Relacionado